Terrible

Vecina salteña salió de su casa y empezó a gritar del miedo: "Son un peligro"

Un residente del barrio, ubicado frente al Autódromo y cerca del Barrio Mirador, alertó sobre 18 caballos sin dueño que deambulan por la zona y ya causaron accidentes.

Los vecinos de Barrio San Lucas, ubicado frente al Autódromo y cerca del Barrio Mirador, están preocupados por la presencia de 18 caballos sueltos que deambulan por las calles y representan un peligro para la seguridad vial y los habitantes. Según denunció un residente, estos animales ya han causado accidentes y no tienen dueño aparente.

A pesar de las múltiples denuncias realizadas, los caballos continúan sueltos, lo que genera malestar entre los vecinos. "Son como 18, los otros salieron corriendo. Son un peligro", expresó el denunciante, quien también señaló que los animales andan por todo el barrio.

Los residentes exigen una solución urgente a las autoridades competentes para evitar más incidentes y garantizar la seguridad en la zona.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Devueltapaquito

    18 pa la montada!!!...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales