Vacaciones trágicas

Las cuatro mujeres que volcaron murieron en el acto: un joven se salvó de milagro

El siniestro vial ocurrió esta madrugada sobre Ruta Nacional Nº 16, en Santiago del Estero.

Un viaje de vacaciones terminó de la peor manera en Santiago del Estero. Una familia que se dirigía a Salta se topó con la tragedia en la Ruta Nacional Nº 16, a la altura del ingreso a Los Pirpintos. Por razones que los peritos buscan establecer, la conductora de una camioneta Toyota Hilux se fue a la banquina, volcó y murieron cuatro mujeres en el acto de entre 40 y 70 años.

El trágico accidente tuvo un único sobreviviente. Un joven mayor de edad se salvó de milagro y resultó con heridas leves. El personal de la salud que lo asistió se sorprendió al encontrarlo con vida, ya que no hubo necesidad de trasladarlo al hospital de Los Pirpintos. También se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales de la Seccional Nº 43.

Según consignó El Liberal, la conductora de la camioneta perdió el control a la altura de una curva, salió a la banquina y dio varios tumbos. El impacto fue tan violento que las cuatro mujeres perdieron la vida en el acto. El vehículo quedó a más de 50 metros de la ruta, en pleno monte.

El siniestro vial con cuatro víctimas fatales causó una gran conmoción en todo el país y se aguardan los resultados de las pericias para tener una mayor precisión sobre la causa del trágico accidente. También será importante el testimonio del único sobreviviente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Opino

    Cual ruta mi amigo, no existe la ruta. Desde Taco pozo hasta monte quemado no llega a ser ni camino vecinal

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¡¿Milagro? ¡Oiga! Cuando ocurre un accidente vial, el resultado tiene variables. Pueden morir todos los ocupantes, o salvarse alguno o algunos. Si alguno se salva, no es algo sobrenatural o milagroso, es una de las tantas variables del resultado del accidente.

    Ver más

    Responder
  • Wilson Oliva Morales

    Por eso compadritos las Toyotas Jaylus no son para andar a su máxima velocidad puis ia se ha visto que se de dan vueltas con facilidamiento más.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante