Un policía mató a un motochorro en un intento de robo: disparó al menos 9 veces
Un policía mató a un ladrón de 17 años. El joven intentó robarle el auto con una réplica de arma. El oficial, de franco y de civil, disparó en defensa propia.
Un policía de la Ciudad de Buenos Aires mató a un ladrón de 17 años en un tiroteo ocurrido en San Justo, La Matanza, la noche del miércoles. El joven, que intentó robarle el auto con una réplica de arma, fue abatido por el oficial de franco que se encontraba en su vehículo, un Renault Logan.
Según el relato del policía, cuando estaba por arrancar tras realizar una compra en una farmacia ubicada sobre José Indart y Ruta 4, fue rodeado por cuatro motochorros armados. Dos se colocaron a cada lado del auto y uno se ubicó frente a él, apuntándole con un arma.
Al tocar el vidrio, el oficial se identificó como policía y, en defensa propia, sacó su pistola reglamentaria, disparando al menos nueve veces. Después salió del vehículo y continuó disparando contra los otros tres delincuentes, quienes lograron escapar en dos motos.
El joven, identificado como Yago Samir Ponce, quedó muerto en el lugar. Junto a su cuerpo se encontró una réplica de revólver. Los peritos de la Policía Científica confirmaron que los disparos del oficial impactaron en varias partes del auto, dejando 11 vainas servidas en el interior del vehículo y otras cuatro en el asfalto.
El informe médico preliminar indicó que Ponce recibió seis disparos en el abdomen y uno en el brazo izquierdo. Aunque se espera la autopsia, la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, a cargo de Carlos Arribas, determinó que el policía actuó en legítima defensa y no tomará medidas en su contra.
Que se caguen los chorros aki hay q hacer lo mismo
Ver más
adoro los finales felices
Ver más
Viva la patria y el policía. un yuto menos!
Ver más