Conmoción total

Macabro hallazgo en un baldío: un perro salió a pasear y volvió con restos humanos

El llamativo hecho tuvo lugar el miércoles pasado, pero recién trascendió en la tarde del jueves.

Un hallazgo macabro tuvo lugar en la zona del Cruce Alberdi, en la ciudad de Rosario de Santa Fe. Un perro encontró una cabeza humana en un terreno baldío y se la llevó a sus dueños.

Luego fueron hallados más restos, y todos fueron enviado al Instituto Médico Legal (IML), donde se llevarán a cabo las pericias correspondientes para determinar las causas del deceso.

El llamativo hecho tuvo lugar el pasado miércoles, pero recién trascendió en la tarde del jueves.

El hallazgo se produjo en las inmediaciones de las calles Salta y San Nicolás, muy cerca del predio que tiene en la zona el club Rosario Central.

Apenas se reportó el hecho, la Unidad de Homicidios recorrió la zona con ayuda de la Brigada Canina y hallaron más restos humanos en avanzado estado de putrefacción.

Si bien todo es materia de investigación, las primeras hipótesis hablan de que los restos pertenecería a un indigente que habría fallecido en el lugar hace tiempo.

Los indicios primarios dan cuenta que perros de la zona podrían haber desmembrado el cuerpo tras su fallecimiento, ya que no hay signos en principio de muerte violenta y se esperan los exámenes anatomopatológicos, informó La Capital.

El dueño del canino, que es un indigente que vive en la zona, contó que "el perro se fue 20 minutos y volvió con la cabeza de un humano. Nosotros estábamos tomando mate",

Además, reveló que en ese momento "llamamos al 911 y la policía vino rápido. Nos dijeron que no había signos de violencia y que el cuerpo estaba deshecho".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO SOLARI

    Creí que pasó aquí, en Salta. En el título se debe poner, primero, el lugar; "ROSARIO (SANTA FE): un perro encontró un cadáver sin aliento de vida..."No es lo mismo Salta, que Rosario de Santa Fe. No es lo mismo Ramona Cabrera, que ramera cabrona.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante