Un malviviente dejó sin nada a una abuelita salteña tras hacerle el "cuento del tío"
Una mujer de 78 años fue víctima de una ciberestafa millonaria, luego de que un hombre, presentado como una persona de confianza, obtuviera sus datos bancarios para realizar compras y pagos virtuales.
Una mujer de 78 años fue víctima de una ciberestafa millonaria que incluyó el uso indebido de sus tarjetas de crédito y débito. La denuncia fue realizada por su hijo, quien se enteró de los movimientos fraudulentos ocurridos desde agosto.
La fiscal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, está al frente de la investigación y logró identificar a un hombre que, haciéndose pasar por una persona de confianza de la víctima, obtuvo sus datos bancarios para realizar pagos y compras virtuales a través de plataformas electrónicas.
Con pruebas suficientes, la fiscal solicitó al Juzgado de Garantías 7 una orden de allanamiento y detención para el sospechoso, quien reside en el Valle de Lerma. En el operativo, intervino la Dirección de Ciberseguridad de la Policía de la Provincia. El acusado será imputado por estafa mediante el uso indebido de tarjetas de crédito.
una cagada la nota, no dice nada, investiguen algo culiau
Ver más