Un hombre murió de un infarto tras sufrir un robo en su casa
Un hombre murió de un infarto tras un robo en su casa. Estaba con su cuidadora. Los ladrones lo encerraron y huyeron.
Un hombre mayor murió en las últimas horas a causa de un infarto luego de sufrir un robo en su domicilio del barrio Parque Chacabuco, Buenos Aires. Estaba acompañado por una joven de 20 años, que se encontraba a su cuidado.
El hecho ocurrió en una vivienda situada en la intersección de las calles Centenera y Estrada. Según el testimonio de la cuidadora, dos delincuentes irrumpieron en la casa, redujeron a las víctimas y las encerraron en una habitación antes de darse a la fuga.
Una vez que los ladrones escaparon, la joven notó que el hombre no respondía, por lo que pidió ayuda. Minutos después llegaron al lugar efectivos policiales y una ambulancia del SAME. Los médicos confirmaron que el hombre había fallecido.
La cuidadora fue entrevistada por los policías, explicó la situación y aseguró que los delincuentes habían escapado, aunque no se informó si llegó a verles la cara.
La investigación quedó en manos de la División Homicidios, que realizó peritajes en la vivienda en busca de pistas para identificar a los responsables. Las primeras informaciones indican que el cuerpo del hombre no presentaba signos de violencia.
El caso fue caratulado como robo y está siendo investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 9, a cargo del fiscal Herrera.
Comentarios