Horror y conmoción

Asesinó a Cynthia y se quitó la vida: qué hizo el femicida segundos antes de morir arriba de ella

En lo que va del 2023, este sería el femicidio número 13 en la provincia de Salta.

El sábado pasado un brutal femicidio ocurrió en el macrocentro salteño. Tras cometer el crimen, el hombre de 32 años decidió quitarse la vida. El sujeto utilizó un arma blanca para terminar con la vida de su expareja, de 34 años. En lo que va del 2023, este sería el femicidio número 13 en la provincia de Salta.

Hasta el momento, trascendió que el motivo del crimen tendría que ver con la prematura separación de ambos, situación que Raúl Arce no habría soportado.

En la casa donde se cometió el femicidio seguido de suicidio estaba la víctima, junto a sus cuatro hijas. Las dos últimas eran hijas de ambos fallecidos, mientras que las dos más grandes eran hijas del hombre y su anterior pareja.

Como era habitual, Arce solía salir del trabajo en horario nocturno, se desempeñaba como chofer de colectivos en líneas interurbanas.

El ingreso a la vivienda no estaba violentado, lo que hace suponer que el hombre entró a la casa con el consentimiento de alguien, quizás de la propia víctima dado que las niñas dormían.

Entre las hipótesis que se manejan se presume que el crimen fue en horas de la madrugada. La mayor, de 13 años, escuchó una fuerte discusión y, cerca de las 7.30, decidió llamar a su abuelo, padre de la víctima y dueño del domicilio. Fue este último hombre quien llamó a la Policía.

Trabó la puerta

Mientras las cuatro pequeñas dormían la expareja mantuvo una discusión. Ambos se encontraban en ropa interior en el sector de la cocina, el chofer asesinó a la mujer con un cuchillo y el cuerpo de la mujer quedó boca arriba.

Luego de consumar el asesinato Arce comenzó a deambular por la casa, prueba de esto son las manchas de sangre que se registraron en distintas partes de la vivienda, desde la cocina donde se perpetró el femicidio hasta el sector del living, detalló el medio El Tribuno.

Tras deambular por la vivienda el femicida regresó a la cocina, trabó la puerta para que ninguna de las menores ingresara y se quitó la vida clavándose varias puntadas en la yugular del lado derecho, hecho que habría consumado con el mismo cuchillo con el que mató a la mujer. El cuerpo del agresor quedó boca abajo, encima del de su expareja.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juampy

    Disfruto por lo menos antes de morir;aunque no pudo sacarle más plata así son todas les encanta jugar

    Ver más

    Responder
  • La Gorda

    Nunca nunca, pero nunca piensan es los hijos.....tal vez probando por ese lado se puedan evitar...se tendría que ver cómo?

    Ver más

    Responder
  • Fer

    No amaba la vida ese hombre, ni a los hijos.

    Ver más

    Responder
  • POR FAVOR

    mujeres por favor si deciden terminar con sus parejas lo ideal es el conntacto cero,lo recomiendan los psicologos,todo es cuestion de calmay que tome rumbo,coherencia,a pesar de la vida los años uno no sabe quien esta del otro lado

    Ver más

    Responder
    • son mujeres

      tienen un patron en comun la mayoria y es que les gusta y atraen los malos, despues se quejan que todos son iguales mientras los mejores estamos solos y jodiendo porque nadie vale la pena.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales