Conmoción

Tragedia: turista murió tras caer 7 metros con su auto a un arroyo

La joven paseaba junto a su novio. El terrible desenlace.

Una joven de la Ciudad de Buenos Aires, Valentina Silva Desicu (20), perdió la vida en Tunuyán, Mendoza, tras el desafortunado accidente en el que el auto conducido por su novio cayó desde 7 metros al Arroyo Grande, en la zona del Manzano Histórico.

El trágico suceso tuvo lugar cerca del hotel abandonado Samay Huasi, ubicado en la ruta provincia N° 94 del Valle de Uco. Por razones aún desconocidas, el conductor perdió el control de su Chevrolet Captiva blanca, desbarrancando en las inmediaciones.

Según relató J.A.O. (22), el novio, Valentina intentó escapar del vehículo tras la caída, abriendo la puerta del acompañante y siendo arrastrada por la corriente. Su cuerpo fue encontrado 2 kilómetros al norte del lugar del accidente.

El personal de Bomberos, la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT) y la Policía Vial del Valle de Uco participaron en el operativo. A pesar de los esfuerzos, Valentina perdió la vida, mientras su novio fue trasladado al centro de salud con politraumatismos y el alma sumida en dolor. La Comisaría 15 de Tunuyán llevó a cabo las actuaciones correspondientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales