Tintes narcos

La fiesta del horror: un casamiento terminó con tiros y una familia muerta

El aberrante hecho ocurrió esta madrugada en Rosario. Murieron un hombre, su hija de un año y medio y su pareja.

Otra vez Rosario fue el epicentro de un ataque con tintes mafiosos donde murieron un hombre, su hija de un año y medio y su pareja. Fueron acribillados a balazos en la madrugada de este sábado cuando se retiraban de una fiesta de casamiento en Ybarlucea.

El aberrante hecho ocurrió en la ruta 34 frente al salón de fiestas Campos de Ibarlucea. Allí se celebró un casamiento que llamó la atención por los coches de lujo en los que arribaron los invitados. Las víctimas del triple crimen fueron perseguidas por una camioneta desde donde se efectuaron los disparos.

Según publicó La Capital, las víctimas fueron identificadas como Maximiliano Iván Giménez, de 33 años; Elena Giménez, de un año, y Erika Vanesa Romero. Según trascendió, oriundos de Rosario, vivían en el barrio La Tablada, en la zona sur de la ciudad.

Según las primeras informaciones, las víctimas abandonaron la reunión a bordo de un automóvil Audi TT y se dirigían rumbo a Rosario cuando fueron interceptados por una camioneta Amarok blanca, desde la que les efectuaron varios disparos de arma de fuego. Para escapar del ataque, volvieron al barrio privado, donde uno de los invitados cargó en su vehículo al hombre y a la beba que estaban heridos y los trasladó al Hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria.

Al llegar a la guardia del centro asistencial se constató que presentaban múltiples heridas de arma de fuego. Pese al esfuerzo de los médicos, murieron a poco de arribar al hospital. Habían sido trasladados en una camioneta Amarok gris, que llegó seguido por el Audi TT que había sido tiroteado y que era conducido por una mujer. Según contó el personal de guardia, al conocerse el deceso de los heridos abandonaron el hospital.

De inmediato se dio cuenta a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que dispuso una serie de tareas investigativas en el lugar en el que se produjo la balacera, donde se hallaron nueve vainas servidas calibre 9 milímetros. Minutos más tarde personal policial halló en un camino rural de las inmediaciones el Audi TT que había sido blanco del ataque a tiros incendiado. En su interior, se encontraba un cuerpo sin vida de una mujer.

El salón de fiestas Campos de Ibarlucea está ubicado en Avenida de los Incas y Los Mayas, a 1000 metros de la ruta nacional 34 Km, a la altura de la Garita Nº 2 de Ybarlucea. Está emplazado a tan solo A tan solo 15 minutos del centro de Rosario, por lo tanto, es considerado ideal ya sea como vivienda permanente o para descanso de fin de semana. Ahí está ubicado el salón de fiestas a donde se celebró la boda a la que acudieron las víctimas del triple crimen.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron a La Capital que se trató de un "casamiento narco", con un importante número de invitados que arribaron al lugar a bordo de coches de alta gama último modelo, como el Audi TT blanco en el que desplazaban el hombre y la beba baleados y la mujer cuyo cuerpo carbonizado fue hallado por la policía en un camino rural de las cercanías del ataque a balazos. En la fiesta actuó Sergio Torres, quien es es sindicado como "muy amigo" de los líderes de Los Monos.

A cargo de la investigación quedó el fiscal de la Unidad de Homicidios Doloso, Gastón Ávila, que a primera hora de este sábado llevó adelante una inspección del lugar donde fue hallado el vehículo calcinado. Asimismo, ordenó una serie de tareas investigativas, dándole especial importancia al relevamiento de las cámaras de videovigilancia tanto oficiales como privadas que puedan haber registrado la llegada y la huida de la Amarok en la que viajaban los autores de los disparos.

Las imágenes se consideran vitales tanto para identificar a los criminales como así también determinar la mecánica del ataque a balazos que, pese al relato de los testigos, no se lograron desentrañar algunos puntos oscuros del tiroteo que le costó la vida al conductor del Audi TT, su hija y a su acompañante. La lupa del fiscal Ávila está puesta en el móvil del triple asesinato que, por su profesionalismo y extrema violencia, no se descarta que pueda estar vinculado con el narcotráfico.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ESEE...

    Aca en Salta no pasaría nada, encontraron dos boleteados con tiros en la cabeza y pensaron que era un accidente jajaa no sirven pa aca

    Ver más

    Responder
  • Y en Salta??

    Esto se viene acá si no hace nada Abel Cornejo

    Ver más

    Responder
  • el negro de la ccc

    te gusta la chechona gauacho lustra sable

    Ver más

    Responder
  • uf

    total mente de acuerdo con tigo

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Metido los canitas negros fracasados

    Ver más

    Responder
  • Que te importa

    Y despues comparan a Salta con tijuana?

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Que se sigan matando entre ellos, y no quede ni uno. Que lindo sería que pase lo mismo con los peronistas, que no quede ni un hijo de remil putas de esas ratas.

    Ver más

    Responder
    • El loco

      Gaucho p... colgate de esta

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales