Tremendo calor y tapaba al bebé con la manta: Gendarmería la llevó presa en ruta salteña
Insólito caso en plena ruta salteña. Hay vídeo.
En un insólito suceso, las autoridades de la provincia de Salta detuvieron a una mujer que cubría a su hijo con una manta que ocultaba cocaína. El hecho ocurrió durante un control de un ómnibus en la Ruta Nacional N° 16, a la altura del kilómetro 573.
Gendarmes de la Sección "Joaquín V. González", dependientes del Escuadrón 45 "Salta", detuvieron el vehículo para realizar un control rutinario. La atención de los agentes fue llamada por la conducta de una pasajera que, a pesar de las altas temperaturas, abrigaba a su hijo con una frazada.
Al solicitar a la mujer que exhibiera la manta, los gendarmes notaron una costura nueva en uno de los extremos. Al abrir la frazada, descubrieron cuatro paquetes que contenían una sustancia pulverulenta blancuzca. Las pruebas de campo Narcotest confirmaron que se trataba de cocaína, con un peso total de 4 kilos.
La Unidad Fiscal correspondiente ordenó el secuestro de la droga y la detención de la mujer, acusada de infracción a la Ley 23.737. El menor que estaba con ella fue entregado a familiares. Este caso peculiar destaca la creatividad de los traficantes para intentar evadir los controles de seguridad.
Felicitaciones a tus compa ,vos no porque no te levantas de ese escritorio
Ver más
HDRP no mide nada, ir con su hijo con la merca. Perpetua mínimo, asesina.
Ver más
Espero q encontraron al patrón porq seguro ella no es la dueña
Ver más
Hay q cortarle la ura y tirarsela a los perros asi no puede parir nas !!
Ver más