No seas malo

Tremenda persecución en barrio salteño: intentó robar un auto y terminó chocando

Según fuentes policiales, el robo fue en la mañana. Así lo atraparon tras un gran operativo.

Esta mañana, se produjo un intento de robo de un auto, que derivó en una persecución policial, en el barrio Norte Grande, de Tartagal. El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, cuando un efectivo policial de General Mosconi fue víctima del robo de su vehículo al llegar a su lugar de trabajo.

 El policía se preparaba para iniciar su jornada laboral cuando un delincuente le sustrajo el auto, lo que activó un rápido operativo de búsqueda por parte de la Policía de Investigación, según informaron los colegas de Mosconi TV Color.

Tras ser alertadas, las autoridades iniciaron un seguimiento controlado del vehículo robado que se desplazaba por ruta nacional 34 rumbo a Tartagal. La persecución terminó en el barrio Norte Grande, cuando el conductor del auto perdió el control e impactó de lleno contra el frente de una casa.

Así quedó el auto tras la persecución.

Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque las imágenes captadas muestran los daños materiales en la vivienda producto del impacto. El auto fue recuperado y la Policía continúa con las actuaciones correspondientes para identificar y detener al responsable.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad