Urgente
Trasladaron en código rojo a la salteña que chocó en Circunvalación Oeste
Una joven salteña fue derivada de urgencia tras protagonizar un brutal choque en la tarde del martes. El motor del auto voló varios metros por el impacto.
Un brutal siniestro vial dejó escenas de película este lunes por la tarde en la circunvalación noroeste de Salta Capital. Minutos antes de las 16:00, un automóvil que circulaba a gran velocidad impactó de lleno contra la defensa del puente ubicado a la altura de la estación de servicio Shell, en la zona de La Loma.
En el vehículo viajaban dos personas. Una joven fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo, en grave estado. Todo apunta a que el accidente se produjo por un presunto exceso de velocidad.
Los que suben para empalmar la autopista se creen con prioridad. Qué esperan para colocar reductores ¡tienen que frenar!
Ver más
Andan boludeando con los teléfonos, lo ves todo el tiempo en salta.
Ver más
Y CUANDO PUTA PONEN SEMAFORO EN LA ROTONDA DEL SAN PABLO , NO SE VE UN CARAJO. NO VES QUIEN ENTRA O SALE POR ROTONDA
Ver más
Te están gorriando obispo....sos boludo de nacimiento o te hacés, las rotondas están para facilitar el flujo vehícular y vos querés poner un semáforo...maaamiitaa. cado uno, con razón se hacen bosta
Ver más
y como van a poner semaforos si para eso esta la rotonda. amorfo inadaptado. yuto de zona sur
Ver más
El que tiene que pagar el arreglo del vehiculo!
Ver más
la toreto coya ...ahi teni por andar pistiando ..a 60km/h eso no pasaba
Ver más
que se cag..e !!!!! por asesina al volante!!!!
Ver más
los únicos controles son a motos, nunca a los autos que circulan a alta velocidad
Ver más
Lavalos vos machirulo!!!
Ver más
Seguro donante de organos
Ver más
por suerte se hizo aca ella sola y no perjudico a otro q nada q ver...
Ver más