Tras días de desesperación: aparecieron sanas y salvas madre e hija que estaban desaparecidas
Tras tres días de intensa búsqueda, encontraron sanas y salvas a Lucrecia Kuhn y su hija Mirella en la ciudad de Oberá. Las buscaban desde el jueves.
Este sábado, la Policía de Misiones localizó a Lucrecia Viviana Kuhn, de 44 años, y a su hija Mirella E., de 9, quienes habían desaparecido el pasado 5 de junio mientras se dirigían a una consulta con una psicóloga en la ciudad de Oberá. Ambas estaban en buen estado de salud y fueron encontradas en la plaza Malvinas, ubicada en la intersección de las calles Buenos Aires y Gordillo.
La desaparición había generado gran preocupación en Florentino Ameghino, donde madre e hija residían. Tras no regresar a casa el jueves por la tarde, el esposo de Kuhn y padre de Mirella radicó la denuncia por averiguación de paradero. Desde entonces, la Policía de la provincia activó un amplio operativo de búsqueda.
Según fuentes oficiales, tras ser encontradas, madre e hija fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer, donde recibieron asistencia psicológica y fueron examinadas por personal médico policial.
Durante la investigación, los agentes de la Unidad Regional II y la Comisaría Seccional Primera lograron reconstruir parte del recorrido que realizaron. Se determinó que alrededor de las 14:50 del jueves, ambas viajaron en un remís desde Ameghino hasta la intersección de las calles Avellaneda y Buenos Aires, en Oberá. Más tarde, minutos antes de las 16, el mismo conductor volvió a trasladarlas hasta calle Ralf Singer y San Martín, lugar donde tenían previsto el turno con una psicóloga.
Tiene una cara de loca que asusta.
Ver más
Una buena noticia
Ver más