Noche violenta

Trapito destrozó el auto de un cliente porque no le pagó lo que mangueaba

El salteño de 21 años tiene antecedentes por robo y hurto.

Durante el fin de semana, en la zona del corredor turístico Paseo Güemes, un joven de 21 años, dedicado al cuidado de vehículos estacionados, le tiró una piedra al auto de un cliente porque no quiso pagarle el monto que cobraba. 

El fiscal penal, Ramiro Ramos Ossorio, imputó provisionalmente a Josías Emanuel Camacho, acusado de los delitos de daños y amenazas, en concurso real.  

Del decreto de imputación, surgió que al subir el damnificado a su vehículo, se acercó el imputado para cobrarle. El conductor le entregó $20, pero el acusado le dijo que cobraba $50 por cuidar el vehículo. Al decirle la víctima que no tenía más dinero, ambos comenzaron a discutir, hasta que el acusado insultó al conductor, quien se bajó del vehículo. En ese momento, Camacho arrojó una piedra que dañó la puerta del vehículo y escapó corriendo.

El agresor regresó con una baldosa en la mano, con la intención de golpear al conductor, lo que fue impedido por clientes de un local comercial. Lo retuvieron entre tres, hasta la llegada de efectivos policiales. También se conoció que el acusado tiene antecedentes por robo y hurto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Colmos y colmos

    Cualquier cosa Salta

    Ver más

    Responder
  • Que lo suelten...

    Y yo le dejo el auto y le reviento el mate a fierrazos al hdp! Y no jode nunca mas!!!!

    Ver más

    Responder
  • Josyas

    Ese tipo esta lleno de causas. Ademas cobraba con los chalecos que entrega la Municipalidad. Porque no hay control en esas zonas? Tierras de nadie. Zonas liberadas.

    Ver más

    Responder
  • Daniel Tort

    Tené cuidado no te quede la cola apretada con la puerta del auto!!! RATA !!! querer pagar $ 20!!!.Miserable!!!

    Ver más

    Responder
  • Gobierno corrupto

    Estos son apañados por el gobierno. Tienen zonas liberadas como los carreros de la San Martín. No se entiende semejante mafia. Gracias Betina. Gracias Saenz
    Hdp

    Ver más

    Responder
  • Yola

    Por qué mierda le tengo que pagar a un trapito? Que se cree?

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    De una vez por todas la policía debería hacer una redada y meter presos a esos faloperos y planeros.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Regulen la actividad para que están los concejales! Que vayan los que estudien y no tengan antecedente penales. No queda uno.! Eso es fomentar la ilegalidad. No entiendo a las autoridades, el otro día ví como de mala manera una policía los saco a los dueños de los juegos de la plaza Alvarado y es al aire libre, tenían alcohol para las manos . Y sin embargo está permitido en el parque San Martin! O sea los de plaza Alvarado los niños de ahí no pueden acceder como lo hacen en el parque cuál es la diferencia? A ellos que trabajan en economía de subsistencia no los dejan trabajar y a estos delincuentes los dejan como es eso intendente para quien trabaja Ud.a caso no le interesa la gente que necesita trabajar para comer y deja toda la ciudad en manos de estos violentos. Cómo se ve que no conoce nada de la ciudad, solo la periferia

    Ver más

    Responder
    • jajaja

      regular que? es una actividad que va en contra de la ley del trabajo, dios mio, esto no deberia permitirse y si no tiene laburo no es culpa de la sociedad, y si amenazan o se justifican con robar, y bueno... cuando roben van preso es corta

      Ver más

      Responder
  • Trapito

    Cuando sea grande voy a ser trapito y hacer lo que quiera

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    EN LA ZONA DE LA 1RA.ROTONDA SON IGUALES DE HDP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante