Policiales
La otra pandemia

Tragedia en Ruta Provincial 5: dos víctimas fatales tras un terrible choque

Un nuevo siniestro vial se llevó la vida de dos salteños. Se trabaja en el lugar para determinar las causas del choque que se produjo en Pichanal.

Otro terrible choque en una ruta provincial, enluta a toda Salta. Ocurrió en Pichanal, entre las localidades de la Estrella y Martínez de Tineo e involucró a una camioneta utilitaria y un camión. El conductor del vehículo utilitario fue trasladado en código rojo al hospital San Vicente de Paul.

La tarde de hoy se volvió trágica sobre la ruta provincial 5, donde dos mujeres perdieron la vida luego de una terrible choque entre una camioneta Renault Kangoo y un camión Mercedes Benz. La camioneta, por razones que se tratan de determinar, impactó de frente con el camión dejando como saldo el fallecimiento de las dos personas que iban como acompañantes.

Por otro lado, el conductor tuvo que ser trasladado en código rojo al hospital de Orán, aunque se desconoce el estado del mismo. En el lugar están trabajando para aclarar las razones del siniestro que terminó con la vida de estas dos personas. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • La corrupcion mata.

    Cientos de personas mueren en las rutas que estos ladrones nunca arreglan. La muerte tiene el nombre de los gobernantes.

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Mirá la foto un sacá conclusiones. Uno de ellos quiso esquivar uno de los miles de pozos que hay y se clavó de frente. Conozco esa mierda de ruta por eso hablo

    Ver más

    Responder
  • Chelo

    Si uno piensa las rutas hechas pelotas, la autopista un choreo no duro nada, en Pichanal esta vialidad de nacion y provincia, un montón de monton de gente al pedo pero el gerente o director no ve nada, pero para mandar gente a laburar a finca de amigos si... Eso si ve.. Chorros

    Ver más

    Responder
  • Jj

    La ruta está en pésimas condiciones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante