Dolor absoluto

Habló una de las víctimas de Av. Paraguay: "Fue la peor noticia que recibí"

La tragedia, que dejó a Inés gravemente herida y se cobró la vida de su amiga Karen Marín, ocurrió a la salida de un boliche.

Después de enfrentar dos semanas de angustia y dolor en el Hospital San Bernardo, Inés Fernández, una de las víctimas del trágico accidente en la Avenida Paraguay, finalmente ha sido dada de alta. La mujer, de 41 años y madre de diez hijos, fue ingresada con una pierna quebrada y tuvo que esperar por una operación debido a la falta de materiales médicos.

El incidente, que dejó a Inés gravemente herida y se cobró la vida de su amiga Karen Marín, ocurrió a la salida de un boliche donde ambas se encontraban junto a la hija de Inés y otra amiga para disfrutar de un momento de diversión.

Tras ser recibida con emoción por su familia en el barrio El Cambio, Inés expresó su agradecimiento por estar viva junto a sus hijos, pero también lamentó profundamente la pérdida de su amiga y clamó por justicia. A pesar de su deseo de despedirse de Karen, Inés se vio impedida de hacerlo debido a su estado de salud.

En una emotiva entrevista con El Tribuno, Inés relató el horror que vivió durante el accidente y su angustia al enterarse de la muerte de su amiga. "Lo que recuerdo es que fue una pesadilla lo que me pasó. Gracias a dios hoy estoy con vida con mis hijos y mi hija que también estuvo en el accidente, ella sigue adolorida pero ya está mejor. Hoy estoy con un dolor profundo en el alma, porque mi amiga Karen Marín falleció. Nosotras fuimos a divertirnos a pasarla bien, ella vino hasta casa a buscarme y no volvió más y no la voy a ver más", lamentó.

"Es un recuerdo muy doloroso. Es algo feo porque no la pude despedir, me enteré en el hospital sobre su fallecimiento. Fue la peor noticia que recibí. Le pedí a la enfermera que me lleve hasta la morgue para poder despedirme y no me dejaron por mis condiciones. Ya que no me habían operado todavía y yo estaba totalmente inmóvil", agregó. 

Y siguió: "Fue doloroso ver su despedida por el celular, ver como llevaban su cuerpo por la Villa Primavera. Era una chica muy buena, excelente madre, la quise mucho, la quiero mucho y sé que cuando me recuperé iré al cementerio a despedirme de ella como tiene que ser", dijo entre lágrimas.

El trágico recuerdo del accidente sigue fresco en la mente de Inés, quien describió cómo ocurrió el terrible suceso y el pánico que experimentó al ver a su hija y otras personas heridas en el pavimento. 

"Nosotras cruzamos la avenida Paraguay, nos dirigimos con dirección al puente de la Coca y empezó a llover, por eso decidimos buscar un remis". Y continúo: "Cuando me doy vuelta, veo que venía dando vueltas como trompo un auto blanco. Y cuando quiero gritarle a mi hija, recuerdo que ya estaba tirada en el pavimento, me impacto fuerte, me senté porque al querer pararme mi pierna ya no reaccionaba".

A pesar del caos y la confusión, Inés recordó con gratitud el gesto de ayuda de un desconocido y el apoyo de su familia durante su tiempo en el hospital. "En ese momento, se acercó un chico a taparme porque tenía todos los pechos lastimados, estaba ensangrentada me había cortado el ojo también. En eso me doy vuelta y veo todos los cuerpos tirados, me desesperé y empecé a gritar por mi hija. Una conocida me gritó que me quedé quieta y que ella me la iba a buscar. Después me volví a desvanecer y desperté en el hospital", expresó.

Cuando preguntó por su amiga Karen, no le respondieron, tan sólo que habían dos NN. "Cuando vino mi hermano a verme le pedí que la ubique, a lo que la enfermera le pidió que la reconozca y fue ahí que nos dijeron que estaba mal. Hasta el día que me enteré que falleció", finalizó.

Ahora, mientras continúa su proceso de recuperación, Inés se aferra a la esperanza de poder honrar la memoria de su amiga y encontrar justicia para todas las víctimas del trágico accidente en Avenida Paraguay.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Matayuto

    Planera y pide plata

    Ver más

    Responder
  • Malditos!

    Q haga con su vida lo q quiera. EL HDRP ES EL PENDEJO BORRACHO MANGA DE INMACULADOS DE LA VER...

    Ver más

    Responder
  • ANNY

    Abuela pudiste haber evitado la trajedia si t quedabas en casa

    Ver más

    Responder
  • Elver galarga

    10 hijos y sigue de joda
    Hágase ligar así no trae más críos para que los mantenga el estado
    Aguante la asignación

    Ver más

    Responder
  • ????

    Habrá ido a bailar para completar el equipo de futbol.

    Ver más

    Responder
  • LA VERDAD

    En muchos casos la justicia en Salta no existe, ejemplo Zavaleta y Demitópulos, asesinos borrachos que están libres

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    ya tas sana mami aora a segi teniendo bendi pa pode cobra algo más de filo ta piola 10 ijo pero ay ke culia mucho con vario keno

    Ver más

    Responder
  • Michelo

    40 años...
    10 hijos...
    Ella PUDO haberse evitado todo esto!!!
    Esto pasa por no saber distinguir ETAPAS en la vida de uno y seguir queriendose "divertir" de manera que lo hacen los jovenes en lugares donde va un 90% de jovenes que hacen cosas de jovenes...
    Divertirse esta bien PERO uno tiene que saber donde y hasta cuando lo va a hacer!
    Repito se debe respetar las etapas en la vida quieran o no; no es un capricho, ya que uno siempre se va a sentir joven aunque tenga 50 o mas años pero tampoco da querer seguir comportandose como joven y seguir sus modas y conductas, no es por ahi

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales