Terrible

Habló el hombre acusado de torturar a su hijo: "No hacía..."

Los informes médicos revelaron que el niño había sufrido lesiones de larga data como resultado de los maltratos.

El pequeño pueblo de Las Heras, en Santa Cruz, se encuentra conmocionado por un desgarrador caso de maltrato infantil que ha salido a la luz en las últimas horas. Un niño de apenas 8 años fue rescatado de los abusos de su propio padre y ahora se encuentra bajo la protección de la Justicia.

El caso fue descubierto después de que vecinos denunciaran una pelea entre el dueño de la vivienda y el acusado, quien alquilaba la casa donde vivían. Los informes médicos revelaron que el niño había sufrido lesiones de larga data como resultado de los maltratos.

Según testimonios, el padre justificaba el llanto del niño argumentando que este "no hacía la tarea", una declaración aberrante que ocultaba la verdadera situación de abuso que enfrentaba el menor.

La abuela del niño había presentado anteriormente denuncias ante las autoridades de protección infantil, reportando agresiones verbales por parte del padre, pero lamentablemente no se tomaron medidas efectivas en ese momento.

El acusado fue detenido por el delito de "tentativa de homicidio" debido a la gravedad de las lesiones sufridas por el niño. Se informó que el padre e hijo vivían en condiciones precarias, en una casa sin baño y construida con chapas.

Además, se ha sugerido la posibilidad de que el acusado enfrenta problemas psiquiátricos, según lo indicado por su propia madre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • sofi

    ojala se pudra en la carcel y echen a los que no escucharon a la abuela no investigaron

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales