Máximo Thomsen pidió perdón: "Jamás en la vida se me hubiese ocurrido matar"
Se trate del rugbier más complicado en la causa por el crimen de Báez Sosa pidió declarar luego de escuchar a su madre frente al tribunal.
Entre lágrimas, el rugbier acusado de pegarle la patada mortal a Fernando Báez Sosa, manifestó: "Quiero pedir disculpas porque jamás en la vida se me hubiese ocurrido matar a alguien. Escuché varias cosas sobre mí varios años. No reconocía porque generaban tanto odio hacia mi persona, yo jamás en la vida tendría esa intención".
A lo que agregó el acusado: "Es algo que nunca en la vida hubiese buscado. Jamás en la vida hubiese sido mi intención. Quería hoy en este lugar dar la realidad de lo que pasó eso día, esa noche".
Sobre cuándo se enteró del crimen, contó: "Al otro día supe lo que había pasado. Cuando estábamos todo en el piso (la policía) nos dice: '¿Ustedes saben por qué están acá? Ustedes mataron un pibe'. Ahí me empezó a dar vueltas todo en la cabeza y me puse a vomitar, pero yo hasta el día siguiente no lo creía, mi cabeza no lo podía procesar porque yo no lo entendía".
Aprendé de papá, salgo y entro cuando quiero y ahora me voy a abudabi, que tal!!!jejeje
Ver más
te duele la cola todavía de la final en madrid. la arena caliente te va a hacer arder más el hoyo.
Ver más
Pero mataste, ahora atenete a las consecuencias
Ver más