De terror

Chicas iban a una fiesta, volcaron y les pasó algo espantoso: "Comenzaron a..."

En el automóvil viajaban cuatro jóvenes al momento del siniestro vial. El papá de la conductora brindó detalles del hecho.

Lo que comenzó como un grave accidente se convirtió en un inusual acto de robo en Córdoba, donde cuatro jóvenes se dirigían en automóvil para celebrar un cumpleaños. La conductora perdió el control del vehículo y este volcó, dejándolas atrapadas. Dos hombres se acercaron a la escena, pero su intención no era prestar ayuda, sino más bien despojarlas de sus celulares y carteras. En una sorprendente cadena de eventos, mientras el padre de una de las jóvenes aguardaba la llegada de la grúa, la Policía le informó que los ladrones habían despojado al vehículo de sus cuatro ruedas, incluyendo la de repuesto.

Este dramático incidente ocurrió cerca de las 2:00 a.m. del viernes en la calle Germán Vagni, cerca de la Universidad Blas Pascal en el barrio Argüello Lourdes, situado aproximadamente a 15 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba Capital. Las jóvenes se dirigían a la zona del Cerro.

La conductora, quien había recibido un Peugeot 206 gris como regalo de su padre para su vida social y para viajar desde Villa Allende a la capital con fines de estudio, perdió el control del vehículo en una curva. El automóvil golpeó el borde de la acera, impactó contra señales publicitarias y finalmente volcó. Las autoridades investigan si otro vehículo interfirió y provocó una maniobra brusca.

Las jóvenes quedaron atrapadas y en estado de shock. En ese momento, según relató el padre de la conductora, dos hombres se acercaron, y las jóvenes creyeron que recibirían ayuda. Sin embargo, estos individuos tenían intenciones muy distintas y procedieron a robarles sus teléfonos celulares, billeteras y carteras.

"Ni siquiera les importó preguntar cómo se encontraban. Estaban exclusivamente interesados en apropiarse de lo que pudieran", expresó con indignación Matías en una entrevista con El Doce TV. Cuando la Policía llegó al lugar, los delincuentes huyeron a toda prisa.

Según informó Clarín, los ladrones actuaron con rapidez, utilizando las tarjetas de crédito de las víctimas en cuestión de minutos. "Realizaron cinco transacciones y comenzaron a gastar. Tuvimos que bloquear las tarjetas", informó el padre de una de las jóvenes.

Durante la noche, Matías permaneció junto al automóvil, esperando una respuesta de la compañía de seguros. Sin embargo, una vez que los agentes de policía abandonaron la escena, dos individuos se le acercaron y le advirtieron sobre la inseguridad en la zona. Por precaución, decidió regresar a su hogar para continuar contactando a la compañía de seguros y esperar a que llegara la grúa. Sin embargo, una hora más tarde, la Policía lo contactó nuevamente para informarle que habían regresado al lugar y que el automóvil ahora carecía de ruedas, habiendo sido robadas las cuatro y la rueda de repuesto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y siiii

    En todas partes aoarecen LAS RATAS ESTAS. QUE HDMP!!

    Ver más

    Responder
  • Bebote

    A esos gatos los dejo Macri griten ahora si se puede jajajaja

    Ver más

    Responder
  • carpincho de nordelta

    con MASSAMBRE en el poder habría más hambre y delincuencia

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Córdoba te espera, llegarás al paraíso!!!!

    Ver más

    Responder
  • Loco22

    En tucuman en el mismo tiempo ya estaban vendidas. #tucumanogato

    Ver más

    Responder
  • Pedorro

    Cordobeses en su salsa, choreando

    Ver más

    Responder
  • torrico

    jajaja y la policía no quedó cuidando el auto? fueron ellos

    Ver más

    Responder
  • Mas de lo mismo

    Los canas están prendidos con los delincuentes.

    Ver más

    Responder
  • IHAN

    Q ratas inmundas q sonnn locoo ...no tienen perdon d Dios

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales