No me la contés

Terrible robo en una estación de servicios: los persiguieron por más de 10 cuadras

Una pareja fue víctima de un violento robo cuando dos delincuentes los atacaron a tiros para robarles la moto.

Una pareja vivió momentos de terror en la localidad bonaerense de Ituzaingó cuando dos delincuentes los persiguieron por más de diez cuadras y los atacaron a tiros para robarles la moto en una estación de servicio.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, aunque, según el relato de una de las víctimas, el calvario comenzó poco más de un kilómetro antes.

"Estábamos a tres cuadras del bar y nos empezaron a gritar desde otra moto. No entendíamos qué era lo que gritaban porque teníamos los cascos puestos. Hasta que se cruzaron y nos apuntaron con un arma", expresó Tatiana, una de las víctimas.

La joven narró cómo los ladrones se comportaron de manera agresiva desde el inicio: "Nos seguía gritando, dispararon para arriba y nos volvieron a apuntar. Ahí mi novio dio la vuelta y salimos como pudimos".

En su intento desesperado por escapar, la pareja recorrió más de diez cuadras a toda velocidad, pero los asaltantes no desistieron y los persiguieron de cerca. "En un momento nos dimos vuelta y vimos que nos seguían. No les importaba nada, querían la moto a toda costa", recordó la joven.

Al llegar a la estación de servicio, los dos jóvenes decidieron abandonar la moto y correr en direcciones opuestas. Las imágenes de seguridad muestran cómo los delincuentes bajaron de su vehículo y se concentraron en el robo. Uno de ellos intentó llevarse la moto de las víctimas, pero al encontrar el volante trabado, decidió cargarla y huir corriendo.

"Cuando llegamos a la estación de servicio mi novio me dijo ‘bajate y corré'. Le puso el traba volante y la dejó tirada ahí. Le sacó la llave como pudo y salió corriendo porque llegaron y nos seguía apuntando con un arma", relató Tatiana.

La joven también compartió el miedo que vivió al esconderse detrás de un surtidor mientras los ladrones buscaban la llave de la moto. "El que estaba arriba de la moto con la que nos robaron le gritaba al otro que busque la llave", recordó.

El ataque fue tan impactante que la joven terminó sufriendo un cuadro de nervios: "Cuando escuchamos el disparo quedé en shock porque es la primera vez que nos apuntan con un arma. El ataque de nervios que me agarró fue terrible".

Por último, Tatiana manifestó su indignación al reconocer la moto que usaban los delincuentes: "Un amigo mío vendió esa moto hace dos semanas y se la robaron al muchacho que la compró", contó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad