No seas malo

Terrible robo en pleno macrocentro: el chorro se llevó todo

Las cámaras de la zona grabaron cuándo el hombre cometía el delito.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró este jueves por la mañana en la zona de calles Leguizamón y Siria, en la ciudad de Salta. Un delincuente aprovechó el descuido del propietario de un vehículo para sustraer sus pertenencias del interior, el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de una casa cercana.

Según la información proporcionada por las víctimas, el robo ocurrió alrededor de las 7:00 horas, en un momento de gran movimiento en la zona debido al ingreso de trabajadores a las oficinas ubicadas en la zona.

Las cámaras de seguridad captaron el accionar del ladrón, quien vestía ropas oscuras y se acercó sigilosamente al vehículo. Tras observar que nadie lo miraba, abrió la puerta del conductor e ingresó rápidamente.

El ladrón permaneció unos instantes dentro del automóvil, aprovechando la oscuridad de los vidrios para no ser visto, y luego escapó con las pertenencias que sustrajo del interior. "Se llevó hasta el alcohol en gel, por suerte no se llevó los papeles", comentaron las víctimas a Informate Salta.

El hecho generó gran preocupación entre los vecinos y trabajadores de la zona, quienes destacaron que se trata de una zona con alta concurrencia de personas, incluso con un corralón frente al lugar del robo donde hay clientes constantemente. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales