Terrible robo en local de ropa salteño: se hicieron pasar por clientes
En una entrevista con Que Pasa Salta, una empleada contó los estremecedores detalles. La Policía ya detuvo a uno de los sospechosos.
El fin de semana, un local de ropa en Salta fue víctima de un impactante robo que terminó con importantes pérdidas. En diálogo con Que Pasa Salta, una de las empleadas del comercio relató cómo fue el accionar de los delincuentes.
El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 19:00, cuando tres personas -un joven y dos mujeres- ingresaron al negocio fingiendo ser clientes. Luego de unos minutos revisando prendas, se dirigieron al sector donde estaban exhibidas las camperas y comenzaron a guardar varias en sus pertenencias como si nada.
"Se llevaron 15 camperas y siete pantalones", detalló la trabajadora, visiblemente afectada. Gracias a la ayuda de una clienta que reconoció a uno de los implicados, pudieron identificar a una de las mujeres, quien ya contaría con antecedentes penales.
La sorpresa llegó el lunes, cuando dos de los sospechosos regresaron al local. "Volvieron a ingresar, se toparon justo con una de las empleadas acá en el sector y se fueron. Pero o sea, volvieron a robar de vuelta", comentó con indignación la empleada.
Afortunadamente, la policía logró identificar y detener a uno de los implicados, aunque se supo que una de las mujeres estaría en libertad condicional. Mientras tanto, el personal del local espera que la Justicia tome medidas firmes y efectivas para evitar que situaciones como esta se repitan.
Esta mina no la pone o esta drogada
Ver más
Entran y sale,salta desastre
Ver más
dejan el local ABANDONADO como si estarian viviendo en Europa así que no te van a robar por supuesto que está mal que te roben pero no te regale..
Ver más
mentira si las novias esposas amantes lo que sea le dan droga antes de entrar a esos locales de pobres ropa de pobres . junten i basilen al sporting adidas dejen de salir con putas drogadictas i si pinta antes de bañarce clabence una pajuela
Ver más