Se perdió todo

Terrible incendio: qué lo provocó, quiénes son los que más perdieron y el informe

Se trataría de un incendio accidental ocasionado aparentemente, por un artefacto de calefacción.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, investiga el siniestro ígneo en una galería comercial de calle Ituzaingó que obligó a varias dotaciones de Bomberos a combatir las llamas y sofocar el fuego y donde afortunadamente, no se notificaron heridos.

La división Bomberos de la Policía de la Provincia, que intervino en la sofocación del siniestro, tiene a su cargo también, la elaboración del correspondiente informe, que permitirá determinar las causas y características del foco ígneo.

De acuerdo a lo manifestado preliminarmente, se trataría de un incendio accidental ocasionado aparentemente, por un artefacto de calefacción que habría quedado encendido en uno de los locales.

El fiscal Ramos Ossorio aguarda los resultados del informe definitivo y mientras tanto, determinó que el lugar permanezca con consigna policial, perimetrado e inhabilitado para el acceso, hasta determinar con precisión lo acontecido.

Pérdidas totales

Los locales más afectados son los de la entrada por calle Ituzaingó, entre ellos los de indumentaria (masculina y femenina), otros puestos que vendían medias y ropa interior. La farmacia que se encontraba contigua también desapareció. Dentro de los pasillos había puestos de accesorios y calzado. Todo se perdió bajo el fuego. 

    Comentarios

    • Nestor de Salta

      Siniestro se cubre con poliza.
      Negligencia se paga con carcel.
      El que no tiene su seguro al dia a llorar al campito.
      Los turcos miserables dueños de la feria si no hicieron la habilitacion como correspone que rindan cuentas en la justicia junto con los que firmaron la habilitacion.
      Resulta que para habilitar un comercio de mas de 500 mts 2 la muni curra con la red de hidrante y este lugar que es una bomba de materiales combustibles de pedo tiene algunos matafuegos.
      Si moria gente carbonizada adentro?
      No se olviden de Cromañon!!!!

      Ver más

      Responder
    • DEBORAH MELTROZO

      TODOS ESTOS EVASORES DE IMPUESTOS HACE RATO QUE ESTÁN FORRADISIMOS EN GUITA. NO SE CONFUNDAN. EMPEZARAN A LLORAR PARA QUE EL GOBIERNO LOS AYUDE.

      Ver más

      Responder
    • Cabezón

      Estos siniestros siempre ocurren entre la 4 o 6 de la mañana y hechan la culpa al corto circuito fijense los historiales de los siniestros y seguro que el dueño es un turco luego va abrir una financiera con la plata del seguro, eso te da a pensar que el fuego fue intencional premeditado

      Ver más

      Responder
    • Planeros Vip

      La justicia debe Comprobar que Controles se hicieron por parte de la entidades que tienen la obligacion de Controlar sus actividades.

      Ver más

      Responder
    • Planeros Vip

      Triste Final anunciado, quisiera saber si todos los puesteros contaban con la documentacion OBLIGATORIA; Constancia de Pagos de 931 - Inscripcion AFIP - ART para sus Empleados - Obras Sociales - Habilitacion Municipal - Facturas de compras de sus Productos - Seguros - Todos con sus Correspondientes Comprobantes de Pagos al dia del siniestro.

      Ver más

      Responder
    • Boliviano imundo

      Boliviano de mierda no pagan ningún impuesto cobran todos los planes usurpan terrenos etc etc

      Ver más

      Responder
      • Eliza

        Claro todo eso te lo sacaron a vos, por lento, pobre discriminador, aprende a ser mas inteligente

        Ver más

        Responder
    • conchita fernandez

      quien habra sido el irresponsable que se "olvido".

      Ver más

      Responder
    • Bristol

      Ya dijeron que el gobierno va a salir al rescate... El gobierno no rescata a nadie, los rescatamos los que tributamos a los que venden todo en negro, contrabandean y no aportan. Viva Peronia!!!!

      Ver más

      Responder
    • Bettina

      Les doy un plan?

      Ver más

      Responder
    • VIEJO CULIAO

      DIGAN QUIEN FUE LA BOLUDA/O QUE DEJO ESO PRENDIDO ASI SE HACE CARGO DE LOS DAÑOS GASTOS OCASIONADOS Y LUCRO CESANTE..!! HABER SI APRENDEN..!!

      Ver más

      Responder
      • DIOS

        A VER SI APRENDES A ESCRIBIR COYA DEL SUBMUNDO

        Ver más

        Responder
        • VIEJO CULIAO

          jajajaja planero incendiao

          Ver más

          Responde a @DIOS
          Responder

    Tucomentario

    Nombre

    Más de Policiales

    ¿Quiere recibir notificaciones?
    Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante