Policiales
Crimen y conmoción

El estremecedor WhatsApp de Marcelo antes de ser degollado: "Amor..."

Antes de morir, cruzó mensajes que llevaron a los investigadores a estar cerca de resolver el misterio.

Un terrible crimen conmovió al país esta semana. Se trata del asesinato de Marcelo Torres, un joven que se ganaba la vida como albañil, que fue encontrado degollado dentro de su auto, en un descampado. Antes de morir, cruzó mensajes que llevaron a los investigadores a estar cerca de resolver el misterio.

El macabro hallazgo se realizó el martes pasado en el predio del Parque Ecológico en la localidad boneaerense de Junín, donde vecinos concurren para hacer actividad física.

"En las imágenes pudimos descubrir que minutos antes de la llegada de la víctima entró a la zona una moto sospechosa manejada por un hombre. La moto se fue instantes después de la hora que nosotros tomamos como la de la muerte, pero esta vez había dos personas arriba. Además del conductor estaba la mujer que había pasado a buscar la víctima", indicó una fuente al sitio Infobae. 

Torres había coordinado un encuentro sexual con una mujer llamada V.R. de 26 años. Se trata de la ex pareja del hombre, de quien se había separado hacía dos años, pero mantenían contacto, pese al historial de violencia de género que había entre ambos. 

Ante la evidencia tecnológica, el fiscal ordenó la detención de la mujer. Cuando fueron a buscarla se encontraron que en la casa de la acusada también estaba la moto que se veía en la filmación y el hombre que la manejaba: el reciente novio de la joven identificado como G.H. Ambos quedaron detenidos. En la casa se encontraron también las llaves del auto de la víctima. El arma homicida -un cuchillo de cocina- fue hallada en un rastrillaje cerca de la zona donde ocurrió el crimen. La policía cree que fue arrojada mientras los autores huían en la moto.

Los chats, mientras tanto, contaron la historia: al mismo tiempo que chateaba con su ex, V.R. le contaba a su actual pareja las coordenadas y la hora en la que estarían en el parque para que pudiera supuestamente sorprenderlos y matar a Torres. "Yendo amor, en el lugar que arreglamos", decía el último mensaje que envió la principal sospechosa, antes del fatal desenlace. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ddhh*progre

    Bien hecho seguro q este machirulo provocó a la pobre mujer víctima de un sistema heteropatriarcal machista, capitalista

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales