Palazo

Violento choque en el centro entre un bondi de SAETA y una camioneta

El siniestro vial ocurrió cerca de las 14 en la esquina de calles 25 de Mayo y Rivadavia.

Un fuerte choque se produjo esta tarde en la intersección de calles 25 de Mayo y Rivadavia. Por razones que los peritos intentaban dilucidar, una colectivo de SAETA de la línea 4A y una camioneta Chevrolet colisionaron justo en la esquina del Colegio San Alfonso.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 14. El colectivo se desplazaba por 25 de Mayo y la camioneta por Rivadavia cuando colisionaron. Por el momento se desconoce quién manejaba y cuántas pesonas viajaban en el vehículo de menor porte.

En el lugar trabajaron efectivos policiales en las pericias de rigor y el tránsito permaneció cortado por un buen rato. Todavía no hubo un comunicado oficial para saber si hubo que lamentar heridos tras el choque.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO SOLARI

    Señores conductores de automóviles en la ciudad de Salta, la linda: CEDAN el paso a los colectivos de SAETA. Los choferes de SAETA tienen la orden de avanzar como un soldado ruso, caiga quien caiga.

    Ver más

    Responder
  • clara

    el de la camioneta digo de donde saco que puede ganarle al bondi ?? urge saber de donde tienen o obtienen los carnet de conducir ??

    Ver más

    Responder
  • los bondis al mango, no les importa una mierda, si vas por derecha o es una esquina como la de ese colegio ..pasan con todo ...algun dia se va a cruzar un nene de golpe .... son una mierda ...deberian ponerles dashcam a todos los bondis .

    Ver más

    Responder
  • Mr8020

    El que tenía el paso es el colectivo aunque los colectivos manejen como el o...to

    Ver más

    Responder
  • Pagamos los platos

    Todos apurados y el resultado es que somos más pobres.

    Ver más

    Responder
  • Piluncho

    sigan mermando minutos al recorrido por vuelta! por eso los choferes andan a las chapas, zugzagueando, no respetando al que viene por derecha, incumpliendo la velocidad permitida, los pasajeros que se caguen, sobre todos los mas ancianos y los niños, si van parados ni te cuento! rodando como bolillas si no estan bien agarrados. También aello se deben las ultimas muertes que tuvieron lo ómnibus de SAETA

    Ver más

    Responder
  • INDIGNADO

    Los colectivos circulan muy rápido en los barrios y en el centro

    Ver más

    Responder
  • X

    Y por lo q se ve el auto quiso adelantar al bondi y pum lo dejo cruzado ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante