Terrible

"Te voy a...": salteño se pasó de copas y amenazó a su familia en medio de una pelea

Una mujer denunció a su primo por amenazas, destrozos y resistencia a la autoridad. La Fiscalía pidió que siga detenido.

Una noche que comenzó con alcohol y música fuerte terminó en violencia, destrozos y un ataque a la Policía en la localidad de Los Toldos. Un joven de 24 años fue denunciado por su prima tras protagonizar un violento episodio ocurrido el domingo 1 de junio en el paraje El Baritú.

De acuerdo a la denuncia, el acusado llegó a la casa de un vecino colindante para beber y escuchar música a alto volumen. Molesta por los ruidos, la mujer se acercó a reclamarle, pero el joven reaccionó con furia: la insultó, la amenazó a ella y a su pareja, y luego provocó daños en la propiedad.

Cuando la Policía se hizo presente, lejos de calmarse, el acusado se tornó más agresivo. Intentó resistirse al accionar policial y atacó a los efectivos que intentaban controlarlo, hasta que finalmente fue reducido y detenido.

La causa quedó en manos del fiscal penal 3 de Orán, Carlos Alberto Salinas, quien imputó provisionalmente al joven por los delitos de amenazas (en dos hechos), daños y atentado a la autoridad, todo en concurso real. Tras la audiencia de imputación, el fiscal solicitó que el acusado permanezca detenido mientras continúa la investigación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad