Terrible susto

Un taxi se prendió fuego por completo y casi ocurre una tragedia: "Bajaron justo"

El chofer y los pasajeros descendieron rápidamente del vehículo que terminó ardiendo en llamas.

Una falla en el motor terminó con un automóvil envuelto en llamas. Ocurrió esta mañana cuando un taxista que trasladaba pasajeros se percató del humo que salía del capó. Ante la desesperación, todos se bajaron del vehículo y poco pudieron hacer ante la velocidad con la que se propagó el incendio.

Según publicó El Liberal, el siniestro vial tuvo lugar cerca de las 7 sobre la Ruta Nacional N° 89, en la localidad de General Taboada (Santiago del Estero). El taxista identificado como Luis Antonio Juárez hacía el recorrido entre Quimilí y Santiago del Estero cuando se produjo el desperfecto mecánico.

Al darse cuenta del humo, el taxista detuvo de inmediato la marcha y vio con impotencia cómo el fuego arrasó con el rodado en cuestión de segundos.

Por suerte, el taxista y los pasajeros bajaron a tiempo y no hubo que lamentar heridos. En cuanto al Renault Logan, quedó completamente destrozado y las pérdidas materiales fueron totales tras el incendio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ARTIDORIO CRESERI

    SON UNOS TILINGOS LOS CHOFERES COMO NO ES AUTO SUYO LES IMPORTA UN CARAJO SI EL AUTO TIENE LIQUIDO REFRIGERANTE PIENSAN QUE EL AUTO ES ETERNO....

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    y si no era en llamas.. en que mas podría arder ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales