Madrugada accidentada

Tachero se durmió y causó un desastre en plena Av. San Martín

El conductor del vehículo tuvo que ser asistido tras estrellar su auto contra un colectivo de Saeta.

Pudo ser una tragedia sobre la avenida más transitada de Salta. En el semáforo de San Martín y Alberdi, esta madrugada, un taxista se estrelló contra la parte trasera de un colectivo de Saeta. 

Según informaron efectivos de la Policía el chofer del taxi se durmió y chocó contra el colectivo. El mismo sufrió heridas en su boca y rostro. 

Ambos conductores debieron someterse a controles de alcoholemia y las mismas arrojaron resultados negativos, informó Aries Online. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Aduardo

    Patético. Se duerme el taxista, causa el accidente chocando desde atrás y lo obligan a alcoholemia al damnificado. Que ley absurda.

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Ahí lo tenés al pelotudo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad