Policiales
Tocó perder

Sus esposas pensaron que andaban con "otras" y en realidad estaban en algo más turbio: "Eran unos.."

Dos hombres fueron hallados en el margen del Río Bermejo y fueron detenidos de inmediato. Los detalles.

Un operativo llevado adelante por la División Lacustre y Fluvial Bermejo, logró dar con dos personas que se encontraban pescando en el Río Bermejo. Los detenidos fueron hallados con 11 cañas de pescar y se le labró la infracción correspondiente.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/argentina/atencion-los-cambios-que-tendria-el-cuarto-ife-las-personas-que-se-quedarian-afuera

Los Operativos de Control se realizaron en diferentes sectores del departamento de Orán. Personal de la División Lacustre y Fluvial Bermejo que realizaban diferentes controles en el sector de las rutas provinciales N°5 y N°15 de la localidad de Pichanal, infraccionaron a dos personas que transgredían la normativa vigente en relación a la actividad de pesca.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/223066-ahora-aparecio-un-video-prohibido-de-luciano-castro-otra-vez-mostro-su-cosita

Como resultado del operativo se secuestró 11 cañas para pescar, 11 reels, y piezas de pescados. Los infractores y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal en turno, detalló la División de Prensa y Difusión de la Policía.

Según pudo averiguar nuestro medio, las personas que los delataron fueron sus propias parejas. Aparentemente las mujeres sospechaban que ambos les eran infieles y pensando que estaban en una fiesta, dieron aviso a la policía.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales