Su auto quedó atrapado en un pozo, pidió ayuda y dos ladrones lo asaltaron
Un hombre de 43 años fue asaltado mientras su auto quedó atascado en un pozo de agua. Dos ladrones en moto lo golpearon con un revólver y le robaron 150 mil pesos.
Un hombre fue víctima de un violento asalto cuando su Renault Clio quedó atascado en un pozo de agua acumulada en Santa Rosa, La Pampa. El hecho ocurrió esta mañana, en la intersección de Suipacha y Santa Cruz, en la zona norte de la ciudad.
Según detalló la víctima, el hombre de 43 años, cuando pidió ayuda a dos personas en moto, los delincuentes aprovecharon la oportunidad para robarle. "Uno de ellos sacó un arma tipo revólver, me golpeó en la nuca y me despojó de la riñonera, que contenía documentos, tarjetas y aproximadamente 150 mil pesos", relató el afectado.
La Policía llegó al lugar minutos después, alertada por un vecino que llamó al Centro de Control, Operación y Monitoreo (CECOM). Tras el asalto, la víctima sufrió un corte leve y recibió atención médica, para luego ser trasladado a la comisaría a realizar su denuncia. Las autoridades trabajan junto a la Brigada de Investigaciones para identificar a los responsables.
Comentarios