Tristísimo

Urgente: murió una mujer en un terrible siniestro vial

Durante las primeras horas de este domingo, una mujer mayor de edad, murió en un fatal siniestro a la altura de la rotonda de Ruta Nacional 51.

Un terrible siniestro vial se cobró la vida de una mujer mayor de edad durante la madrugada de este domingo. El trágico hecho fue registrado a las 6:27 en el carril sentido Sur Norte a un kilometro de la Ruta Nacional 51.

Por causas que la Policía busca establecer, un Peugeot 504, en el que circulaban abordo cuatro ocupantes entre ellos dos mayores y dos menores; impactó contra un camión que se encontraba estacionado al costado de la ruta.

Como consecuencia del impacto, una mujer que viajaba como acompañante, murió en el acto. Además, el conductor del rodado fue derivado en ambulancia hacia el San Bernardo y los menores al Materno Infantil. La Policía realiza los trabajos de rigor, por lo que se solicita a los conductores circular con precaución por la zona. 

Fuente: De Frente Salta

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Empedocles

    No hay dudas es un discipulo mio al volante. Si toman no conduzcan ! No sean cabeza dura !!

    Ver más

    Responder
  • Soy Gerardo

    Preguntó x que no deja lee la noticia o miente gracias es una verguesa

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Estas tragedias ocurren cuando el que tiene que conducir en la ruta NO DURMÍO por los menos SIETE HORAS en su domicilio antes de emprender el viaje. A causa de ello, el sorete se duerme manejando en la ruta y se va con el auto al carajo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante