Sin control: salteño se convirtió en bestia y se la agarró con su ex y su hijita
La Fiscalía de Violencia Familiar imputó a un hombre acusado de protagonizar dos violentos episodios en menos de un mes.
La ciudad de Metán vuelve a ser escenario de un grave caso de violencia familiar. Un hombre fue imputado tras ser denunciado por agredir a su hija y a su expareja, además de incumplir medidas cautelares impuestas por la Justicia. La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género, Susana Redondo Torino, le atribuyó los delitos de daños, lesiones agravadas por el vínculo y violencia de género, y desobediencia judicial.
El primer hecho ocurrió el pasado 27 de abril. Según la denuncia, la hija del acusado fue expulsada del domicilio en el que convivía con su padre, luego de que se negara a realizar una llamada a su madre. En ese momento, el acusado habría reaccionado de manera violenta y destrozado parte de la habitación de la joven. La madre, al tomar conocimiento de lo sucedido, acudió al lugar, constató los daños y retiró a su hija, iniciando así la denuncia formal.
Pero el horror no terminó ahí. El segundo episodio sucedió el 24 de mayo, cuando el acusado violó las medidas cautelares impuestas y se presentó nuevamente en el domicilio de su expareja. Desde la vereda comenzó a gritar y cuando la mujer se asomó, le arrojó una maceta que la golpeó en el hombro. Luego, forzó la entrada a la vivienda y la atacó brutalmente: la tomó del cabello, la arrastró por el suelo hasta el dormitorio y la golpeó con puños y patadas por todo el cuerpo, mientras la insultaba.
Durante la audiencia de imputación, el acusado optó por no declarar.
Comentarios