Policiales
Violencia al palo

En Salta, sicarios se confundieron de víctima: el detalle que lo salvó de morir

Le dieron una paliza atroz cuando nada tenía que ver con su "ajuste de cuentas".

Lo que pasó en las últimas horas en Orán es terrible y muestra la violencia e impunidad con la que se manejan algunos delincuentes. En la madrugada, un hombre fue confundido por sicarios y secuestrado. Le dieron una paliza atroz cuando nada tenía que ver con su "ajuste de cuentas". 

El secuestro fue descubierto por la Policía de una manera fortuita e inesperada. Los efectivos emprendieron la búsqueda del vehículo utilizado para el secuestro, luego de que otro vecino denunciara que desconocidos efectuaban detonaciones con arma de fuego. 

En calle La Rioja y Joaquín Castellanos, la patrulla dio con el auto buscado: un Renault Clio de color blanco. En ese momento se detuvo a tres personas mayores de edad: el conductor de 29 años, el acompañante de 28 y un joven delincuente de 23, todos de la localidad de Hipólito Yrigoyen.

El único que no descendió fue un joven que se hallaba golpeado. El mismo de 39 años relató que en circunstancias en que se desplazaba por calle Egües fue alcanzado por el automóvil blanco y los tres hombres que lo ocupaban le comenzaron a realizar disparos, gritándole "vos sos el HdP que nos robó", detalló El Tribuno. 

Tras el incidente, los secuestradores decidieron devolverlo al barrio Azucarero y cuando ingresaron al pueblo fueron divisados por la patrulla, siendo interceptados por el móvil.

Los policías luego de reducir a los maleantes requisaron el automóvil, observaron en la parte del asiento del acompañante una escopeta calibre 16, como así en el torpedo del lado del acompañante una pistola calibre 22 y balas de esa arma.

Al hacerse la identificación de los sujetos a uno de ellos le saltó un pedido del Juzgado Federal de Tartagal por delitos graves de jurisdicción federal, se informó.

Comentarios

  • cristobalito

    Q cara y pingo como va a decir q oran no es lo mismo q salta ni q fuera otra provincia hace rascar el oyo con el tiento

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Tenían 22 Jajs eso de los canitas negros sin estudio porq no investigan q negro cana fracaso pertenece la 22 jsjs

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    El título está para el orto. Creí que fue aquí, en Salta. EL TÍTULO DEBE DECIR: "SAN RAMON DE LA NUEVA ORÁN: SICARIOS SE CONFUNDIERON..." No es lo mismo Salta, que Orán. No es lo mismo: "Las Ruinas de Machu Pichu", que un machu te meta el pichu y te deje en ruinas.

    Ver más

    Responder
  • TERRITORIO DE MASHUR

    SICARIOS BOLIVIANOS,PERUANOS,COLOMBIANOS,TUCUMANOS,,ETC,NARCOS,FRONTERA CALIENTE,JUSTICIA CORRUPTA,POBREZA,MARGINALES...YA HAY CÀRTELES OPERANDO CON LA CONNIVENCIA DEL PODER POLÌTICO Y JUDICIAL EN ORÀN-TARTAGAL-MOSCONI-Y ALEDAÑOS.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    El norte de Salta es Ciudad Juarez.

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      EL NORTE DE LA PROVINCIA DE SALTA, PELOTUDO. Hasta donde yo sé, el norte de Salta es Campo Castañares, Ciudad del Milagro, el río Vaqueros. Ahora, el norte de la provincia es el DEPARTAMENTO SAN MARTÍN.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante