Se le acabó la joda

Estaba en Salta: este es el sicario más peligroso y así lo atraparon hoy

El asesino a sueldo creyó que nadie lo tocaría, pero algo falló. El operativo de película para detenerlo.

En las últimas horas, el norte de Salta fue testigo de un operativo de película. Más de 100 efectivos de áreas investigativas y operativas, a cargo del Jefe de Policía, participaron de un mega operativo que culminó con la detención de Cristian"Gringo" Palavecino, sobre quien recaía pedidos de captura internacional.

Con información precisa y con órdenes de allanamiento del Juzgado de Garantías N° 2, en la madrugada de hoy se irrumpió simultáneamente en 13 viviendas de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, logrando la detención del buscado y el secuestro de armas de fuego y otros elementos de interés.

Palavecino está imputado también como participe de un crimen y de un intento de homicidio en 2017, por su vinculación con Raúl Ricardo "Coya" Rojas, reconocido en el narcotráfico de Salta y acusado como el líder de la banda de los sicarios.

Hace una semana el procurador general, Pedro García Castiella denunció bandas de crimen organizado en el norte de Salta y en esa línea habló del "Gringo". Lo presentó como "el prófugo más buscado del norte argentino". Lo citó como ejemplo de "crimen organizado" y agregó: "Es un denominador común en varias investigaciones".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chorco

    Ahora mandelen a una Guerra fuera del país que se haga el macho

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales