Escalofriante

Denunciaron a una mujer por mal olor y encontraron una escena terrorífica

Tiene 50 años y un cuadro de psicosis fue derivada a un hospital; los felinos fueron rescatados.

Una situación que causó horror y de extrema alarma se conoció este miércoles cuando la Policía de la Ciudad ingresó a una vivienda del barrio porteño de Villa Crespo y se encontró con 23 gatos acumulados en mal estado de salud.

Finalmente los 23 felinos fueron rescatados de la casa. Vecinos aseguraron que la denunciaron varias veces y que del lugar salía "un olor nauseabundo". La dueña fue derivada a una institución por presuntos "problemas psiquiátricos".

La mujer de 50 años fue derivada al Hospital Durand para ser examinada ya que sufría de un cuadro de psicosis. En el lugar se encontraron evidencias de que una vez que los felinos morían, los guardaba en el freezer para luego cocinarlos.

Por orden de la fiscalía, los 23 gatos fueron trasladados a distintas ONGs (Rescate de Patitas, Protectora Sarmiento, Colitas Rescatadas, Salvando Vidas, Gatitos de Villa del Parque y Adopciones CABA) con el fin de propiciar su adopción una vez que estén recuperados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gueto

    No es lo mismo decir "Anita siéntate en la hamaca", que "siéntate en la macanita".

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Creí que pasó aquí, en SALTA. En el título se debe poner siempre el lugar: "BUENOS AIRES: EN VILLA CRESPO..."No es lo mismo Salta, que Buenos Aires. No es lo mismo que a la meta llegue un negro, que un negro llegue y te la meta.

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Este pelotudo se come todos los amagues!!! Seguí creyendo gil que la vergatiesa te la pongo en el orto!!! Culoroto!! Jajaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales