Policiales
De terror

Salteño entró a una casa para secuestrar a una nena de 7 años

La mamá de la menor sintió un ruido raro y salió a ver qué pasaba. No podía creerlo.

Salteño de 36 años quedó detenido e imputado luego de entrar a un domicilio y querer secuestrar a una menor de 7 años. La mamá de la nena sintió un ruido y salió a ver que pasaba: evitó que suceda algo peor.

El terrible hecho ocurrió el domingo pasado, cuando un hombre irrumpió durante la madrugada en una vivienda e intentó llevarse a una niña. La fiscal penal, María Sofía Fuentes, imputó a Fabricio Pedro Carrizo como autor de los delitos de violación de domicilio y tentativa de sustracción de un menor. 

Todo ocurrió durante la madrugada en una vivienda de Pichanal, cuando una mujer dormía junto a sus dos hijos menores de edad y al sentir un ruido en la habitación, descubrió a un hombre cargando en brazos a su hija de siete años e intentado llevársela. Comenzó a los gritos e impidió que se la llevara.

Con los datos aportados por la denunciante, personal policial pudo identificar al acusado y procedió a su detención.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dillma

    Cuando ocurrió,este percance..??? Crei a ver visto hace mucho esta información.. ¡!!

    Ver más

    Responder
  • wol

    Todas estas malas noticias que son frecuentes, ocurren en el norte de la provincia, ahora es en Pichanal, esta localidad es verdaderamente es el infierno de Salta, ya sabemos por su temperatura pero ahora es por la delincuencia en que viven esa localidad, hay terminar con el demonio.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante