Tocó perder

El extraño olor de un vehículo alarmó a los policías: el sorpresivo operativo

El vehículo marca Renault quedó secuestrado y los ocupantes del mismo a disposición de la Justicia.

Efectivos de Seguridad Vial en el ingreso norte a la localidad detuvieron la marcha de un vehículo que transportaba un cargamento de hojas de coca. Las actuaciones quedaron a cargo de Gendarmería, labrándose infracción al código aduanero.

Esta mañana, en el marco de las acciones desplegadas por la Policía en relación al Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023, personal de Seguridad Vial y de la dependencia de Joaquín V. González que realizaba control vehicular en ruta nacional 16 al detener la marcha de un automóvil Renault, se percató que el conductor transportaba varios paquetes verdes.

Con la intervención de la Fiscalía Federal se autorizó el traslado del rodado al predio de Gendarmería donde se contabilizó un total de 112 paquetes de hojas de coca, cargamento valuado en más de 300 mil pesos.

Se pudo constatar que el conductor del rodado venia desde la ciudad de Oran con destino a la provincia de Chaco.

Las actuaciones quedaron a cargo de Gendarmería Nacional, en tanto el conductor y el secuestro quedaron a disposición de la justicia federal por transgredir el Código Aduanero. -mando intervención el Juzgado de Menores N° 3.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO...

    NO ENTIENDO ESTE PROCEDIMIENTO. PARA EL CASO DEBERÍAN ALLANARSE Y SECUESTRARSE TODOS LOS NEGOCIOS QUE VENDEN COCA. SERÍAN CÓMPLICES, ENCUBRIDORES DE LA MISMA INFRACCION AL CÓDIGO ADUANERO...???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales