Terrible denuncia

Secuestraron y abusaron a una salteña a dos cuadras de su casa: no hay detenidos

La joven tiene 15 años y vivió su peor pesadilla cuando fue a compara pañales. Hasta el momento los abusadores están prófugos.

Inseguridad al palo. El aberrante hecho sucedió en la localidad de Metán. Se trata de una jovencita de 15 años que fue a comprar, a dos cuadras de su casa. Su mamá le encargó pañales para su hermanito recién nacido. Nadie se imaginaba lo que le iba a pasar en ese trayecto.

Al salir de la pañalera y subirse a su motocicleta, dos delincuentes la sorprendieron por atrás, la subieron a un auto, la llevaron al camping del balneario municipal y abusaron de ella. La justicia aún no ordena tratamiento psicológico. La familia está pidiendo ayuda de la comunidad para dar con el paradero de los malvivientes.

El hecho ocurrió el jueves 5 de agosto, alrededor de las 17hs, es decir en plena luz del día en el barrio El Crestón. De acuerdo a lo que publico el diario InfoSalta, su madre relató que la víctima llegó a su casa en un estado de shock, "apenas puede hablar, me contó que salió de la pañalera y la sorprendieron dos hombres de mas de 20 años aproximadamente".

Tenían la cara cubierta con el barbijo, uno de ellos tenía un tatuaje de una cruz en el dedo del medio en su mano izquierda. "Por lo que contó estaban alcoholizados", dijo la madre recordando todo los detalles de los que pudo expresar su hija. El auto que se busca es color negro con una calcomanía de un payaso color blanca y azul.

Por el relato de la joven que pudo zafarse y escapar del lugar "salió corriendo, y vio su motocicleta en otro lugar", lo que hace presumir que podría haber una tercer persona. Además la madre de la víctima manifiesta que "en un programa radial local salieron a hablar del caso sin tener ningún tipo de cuidado y sin autorización de la familia, pudiendo perjudicar la investigación".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Lo primero que deben poner en el título es la CIUDAD O PUEBLO donde ocurrió. El título debe decir: "METÁN: SECUESTRARON Y ABUSARON DE..." Creí que pasó aquí, en Salta. No es lo mismo Salta, que Metán. No es lo mismo "Ramona Cabrera", que ramera cabrona.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Y no canitas seguro no tienen ninguna pista siendo un pueblito jajs

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante