Qué susto

"La explosión fue muy fuerte": los motivos del incendio de una sandwichería

Ocurrió en un barrio salteño del microcentro en la noche de ayer. Sólo fueron pérdidas materiales y hubo dos heridos leves.

Miles de salteños se vieron preocupados con la explosión que se registró pasadas las 22hs ayer en el macrocentro de la cuidad. Se trata de una sandwichería ubicada en Av. Independencia y J. A. Fernández. Estalló una garrafa de gas en el local, clientes y empleados que advirtieron lo que pasaba se salvaron de milagro. Las pérdidas fueron sólo materiales.

Es así que el accidente se habría originado por una perdida de gas, lo cual generó que las personas que estaban dentro del local salieran a la calle. Luego vino la explosión, volaron escombros y vidrios y tres mujeres resultaron lesionadas. Había mucha gente en la zona ya que era viernes y plena hora de la cena. Los empleados lograron salir cuando comenzó la fuga de gas.

De acuerdo a la primera información que se conoció, el siniestro se produjo a las 22.10. A esa hora, en el local había familias que habían salido a comer algo en el inicio del fin de semana. La gente que estaba adentro del negocio llegó a cruzar a la vereda del frente antes de que se produjera el estallido, pero los vidrios y los escombros que salieron despedidos lastimaron a tres mujeres.

Si bien se evacuó el local antes del estallido, dos clientas y una empleada resultaron heridas. De las tres víctimas, a una le habían dado el alta los paramédicos en el lugar. A las otras dos las trasladaron en ambulancia al hospital San Bernardo. Ambas habían sufrido heridas cortantes, aunque no de mayor gravedad.

"La explosión fue muy fuerte. Es viernes y todos estaban trabajando. Esto es una pena", expresó un vecino que estaba en un negocio de la zona cuando se produjo la explosión. El estallido también produjo daños en los frentes de las casas vecinas. Una moto que estaba cerca de la confitería quedó tirada a varios metros de distancia, sobre el asfalto, y destrozada. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Ni Al Kaeda se atrevió a tanto.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante