Policiales
Sábado trágico

Confirman que murió un hombre calcinado tras la explosión de su auto

El vehículo quedó completamente destrozado y por el momento se desconoce cómo se generó el incendio en el acceso a Salta.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Con el correr de las horas se van conociendo mayores datos sobre el trágico siniestro ocurrido cerca del acceso norte a la ciudad de Salta. Allí, un automóvil se prendió fuego por completo y un hombre murió calcinado. Los investigadores presumen que quedó atrapado en el vehículo y no pudo huir de las llamas. Por el momento no se confirmó la identidad de la víctima fatal.

El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional Nº 9, frente al cementerio de la Divina Misericordia, debajo de un puente. Según señalaron testigos a El Tribuno, escucharon una fuerte explosión y luego pudieron apreciar una columna de humo. De inmediato dieron aviso al Sistema de Emergencias 911.

Si bien se esperan los resultados de las pericias de rigor para determinar cómo fue la mecánica del accidente y por qué se prendió fuego el auto, se presume que podría haber chocado contra un murallón ubicado en la zona. El rodado fue consumido por las llamas y quedó completamente destruido.

En el lugar del siniestro hubo gran hermetismo por parte de los efectivos policiales. El tránsito fue derivado hacia una colectora de tierra mientras los bomberos trabajaban en sofocar las llamas y los peritos de Criminalística realizaban las investigaciones de rigor.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • QPS SOS O TE HACES??

    ESTA NOTICIA ES IRRELEVANTE. QPS NO VISTE LA ENORME MARCHA RECHAZANDO EL ABORTO???????

    Ver más

    Responder
    • PATETICOS ASI SON TODOS LOS CELESTES AGRECIBOS

      ahora los celestiales tienen a sureani como representante celeste un traidor de los colores que representa. SI SUPIERAN LO GOLONDRINA QUE ES. LAS PENDEJAS QUE SE LEVANTA. Y POR SOBRE TODO UN GARCA TE HACE LABURAR Y NO TE PAGA. SI SE SIENTEN REPRESENTADOS POR ESTE TIPO ME IMAGINO QUE CALIDAD DE PERSONAS SALEN A LAS CALLES,

      Ver más

      Responder
    • Ungenio

      Una persona muere calcinada y estos fanaticos a favor de la buena vida lo tildan de irrelevante. PATETICO.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales