Terrible

Se escapó un preso acusado de abuso: los vecinos están atemorizados

El hombre se fugó tras forzar el candado de su celda.

El pasado lunes, un recluso alojado en la Comisaría N.º 6 de Monte Chingolo logró escapar, generando preocupación. El hombre, de 42 años y detenido por abuso, se fugó tras forzar el candado de su celda y evadirse por los techos de las casas adyacentes.

Esta no es la primera vez que ocurre una fuga en esta comisaría, ya que en 2016 varios reclusos se evadieron mediante un pozo desde la celda al patio. En este caso, la situación es aún más alarmante debido al pésimo estado de los móviles policiales y a la ubicación residencial de la comisaría.

La falta de medidas de seguridad adecuadas ha llevado a los vecinos a vivir con temor constante, especialmente por la proximidad de la comisaría a las casas. Ante esta situación, una vecina decidió tomar medidas extremas levantando una pared para elevar su techo y evitar posibles ingresos de delincuentes.

En respuesta a este incidente, el Juzgado de Garantías N°1 de Avellaneda solicitó la detención del comisario a cargo de la Comisaría N.º 6 de Monte Chingolo y de la oficial de servicio que estaba a cargo de la custodia de los detenidos en el momento de la fuga.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DEVUELTAPAQUITO

    Lo kiero conmigo soy libertaria lo voy a proteger

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Eso pasa por la decidía y vagancia policial.

    Ver más

    Responder
  • PELUCA CON CASPA

    ¡Se escapó el violín! ¡Todos con el culo en la pared!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales