De terror

No le quisieron regalar nada en una verdulería, se endemonió y rompió todo

No solo destrozó el local y amenazó de muerte a la familia. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

Un violento episodio tuvo lugar este miércoles 28 de mayo por la tarde en una verdulería de Vicente López, provincia de Buenos Aires, cuando un hombre, visiblemente alterado, destrozó mercadería y amenazó de muerte a los dueños del local, luego de que se negaran a regalarle verduras.

El hecho fue registrado por una cámara de seguridad del comercio y difundido en redes sociales por vecinos del barrio Florida. En las imágenes se observa cómo el sujeto arroja cajones y fruta a la calle, generando destrozos y pérdidas económicas para los comerciantes.

"No le das mercadería y te rompen y roban todo", escribió Samuel Mármol, dueño de la verdulería, al compartir el video en un grupo vecinal de Facebook.

En diálogo con TN, Mármol relató cómo se desarrollaron los hechos: "Ese día vino la mujer del agresor, cerca de las 15, a pedir cosas. Le dimos frutas, pero cuando pidió más y le dijimos que ya habíamos colaborado, se descontroló y comenzó a tirar la mercadería con un cajón de madera".

El episodio escaló horas más tarde, cuando el agresor regresó al local, aprovechando que la madre de Mármol -una mujer mayor- había quedado sola en el comercio. "Vino gritando ‘¿quién le pegó a mi mujer?, que lo voy a matar'. Mi suegra se escondió por miedo", explicó el comerciante.

Lejos de calmarse, el hombre profirió amenazas directas contra la familia: "Nos gritó que nos iba a matar a todos, que no sabíamos con quién nos habíamos metido, y que iba a romper todo el local", contó Mármol.

Gracias al accionar solidario de los vecinos, la familia logró recuperar parte de la mercadería caída en la calle. La Policía fue alertada y se presentó en el lugar, aunque el agresor ya se había retirado.

El comerciante confirmó que ya se radicó la denuncia en la comisaría correspondiente y que el municipio se comprometió a aumentar la presencia policial en la zona. "Mi cuñado fue a hacer la denuncia. Supuestamente van a poner más patrulleros del municipio de Vicente López", sostuvo Mármol.

Mientras tanto, la familia permanece en estado de alerta, temiendo nuevas represalias del agresor.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • edus

    la famosa dekada kagada... una buena garroteada le hacia falta al vago de mierda ese

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad