Todo mal

Norteño machirulo se emborrachó y atacó a su mujer con esquizofrenia

La hermana de la víctima tuvo que realizar la denuncia. El agresor se justificó diciendo que su pareja no quiso tomar la medicación.

Un nuevo caso de violencia doméstica conmociona a una localidad norteña. El sábado por la noche, en una vivienda del barrio SanCayetano de la localidad santiagueña de Pozo Hondo, un hombre en estado de ebriedad golpeó brutalmente a su pareja, una mujer adulta que padece esquizofrenia.

La agresión fue denunciada por la hermana de la víctima, quien se presentó en la comisaría para alertar que la mujer estaba siendo atacada. Agentes policiales acudieron de inmediato, interrumpieron la golpiza y detuvieron al agresor. Según la víctima, la violencia se desató por un ataque de celos; el acusado declaró, en cambio, que la discusión comenzó porque ella "no quiso tomar la medicación".

La fiscal de turno ordenó la aprehensión del sospechoso y dispuso su indagatoria para esta semana. La mujer recibió asistencia médica y contención psicológica, mientras investigadores verifican si existen denuncias previas por hechos similares.

En paralelo, la fiscalía solicitó peritajes sobre maquinaria agrícola y vehículos ubicados en la propiedad -situada cerca de la ruta nacional34- para descartar la presencia de otros delitos o la posibilidad de un incendio intencional. Los resultados de las pericias serán clave para esclarecer el contexto y determinar eventuales responsabilidades adicionales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • polo de la mujer

    mientras tanto, siguen rascandose la arg-olla, no les importa un cara-jo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad