AHORA

[URGENTE] Se descompensó un remisero mientras manejaba en plaza 9 de Julio

Afirman que el hombre se desvaneció dentro del vehículo. Personal policial realizó un corte en la zona. Esperan la llegada de ambulancias.

Una escena de extrema tensión se vivió este viernes por la tarde en pleno centro salteño, cuando un remisero se descompensó mientras circulaba en su vehículo por la calle Zuviría, a metros de Plaza 9 de Julio.

El hecho ocurrió pasadas las 16 hs, cuando el conductor, que manejaba un remís, se desvaneció repentinamente frente a los ojos de transeúntes y peatones. Según trascendió en El 10 TV, el hombre habría sufrido una convulsión, aunque no se descarta que se trate de otro tipo de descompensación médica.

Personal policial acudió rápidamente al lugar y montó un cerco de seguridad, cortando el tránsito en las calles comprendidas entre Caseros y Alvarado, mientras se esperaba la llegada de una ambulancia.

Testigos describieron la situación como angustiante, ya que el conductor permanecía dentro del vehículo sin reaccionar, mientras los efectivos y algunos ciudadanos intentaban asistirlo en lo que podían.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eugenio

    Ahí en frente de los cafés, llegando al cabildo, ese tachero, se va tener que dedicar a otra cosa, un peligro al volante igual que las mujeres

    Ver más

    Responder
  • Muñeco

    Otra victima de karina aguirres de koba jjj le saco el alma a chupadas

    Ver más

    Responder
  • ODIO.SO

    Por la foto es entre Caseros y España, marche un GPS para el periodista

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad