#ParaQuéTeTraje

Salteño derrapó con su moto y salieron volando varios paquetes de cocaína

Ocurrió en el norte provincial y ya tomó intervención la Fiscalía Federal de Tartagal. Tenía en su poder 20 kilos de cocaína.

La frontera de Salta con Bolivia volvió a ser noticia por el secuestro de un cargamento de droga. Fue cuando efectivos de Gendarmería Nacional de la Sección Vial "Caraparí" que patrullaban la zona detectaron que una motocicleta se desplazaba a gran velocidad y en actitud sospechosa.

Ante esta situación, los efectivos realizaron señales lumínicas para que el conductor detenga su marcha: éste no sólo hizo caso omiso a la advertencia policial, sino que realizó un giro en "U" e intentó escapar en sentido contrario al cual venía circulando.

Sin embargo, dada la maniobra y como consecuencia de que por las intensas lluvias el camino se encontraba inestable, el conductor perdió el control de la motocicleta a unos 500 metros del control y cayó al barro, huyendo por la espesura del monte y abandonando el vehículo.

El personal perteneciente al Escuadrón 61 "Salvador Mazza", entonces, inició un rastrillaje por la zona que permitió hallar al rodado junto con un bulto que contenía en su interior paquetes rectangulares envueltos en cinta metálica. Asimismo, debajo del asiento de la motocicleta también se halló una bolsa de arpillera con paquetes de similares características.

Ya con intervención de la Fiscalía Federal de Tartagal, se abrieron los paquetes y se realizaron las pruebas de rigor, que constataron que el material decomisado era cocaína. En total, se secuestraron prácticamente 20 kilogramos de dicha sustancia, que quedaron a disposición de la autoridad judicial antes mencionada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Comprarse una motociclete es comprer un númere de rife para terminer, en cualquier momente, discutiende con la muerte.

    Ver más

    Responder
  • adulto expresa que es un empresario serio de la noche

    Menor en motocicleta con 20 kg. Luego esa familia del menor llegan a Salta con un capital y construye una mansión en la periferia, viviendo como buenos vecinos hasta que se le acaba la plata e ingresan a la red de narco nuevamente, cuyo joven ya

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante