El escalofriante dato que revelaron de los salteños que mataron a un perrito
Desde el área de Zoonosis exigen justicia por los crímenes que sufrieron los animales. La causa sigue su curso y se espera que en los próximos días haya nuevas novedades judiciales.
Los dos hermanos detenidos en la localidad de Orán por el maltrato extremo a animales continúan tras las rejas, mientras exigen justicia. Uno de los casos más estremecedores, y que conmovió a todos los salteños, fue el hallazgo de un perrito dentro de un cajón de verduras, envuelto en una bolsa de consorcio, gravemente quemado y con signos de haber sido abusado.
Desde el área de Zoonosis de Orán, Roque Pérez, su encargado, manifestó haber recibido una respuesta positiva por parte de la Justicia, y destacó especialmente el acompañamiento de la Dra. Céspedes, de la ciudad de Salta, quien está colaborando activamente con el caso. La información fue dada a conocer a través de la página de Facebook de Orán Conectado.
"Estos hermanos tienen domicilio en el barrio Primavera, se encuentran detenidos y ya cuentan con antecedentes y causas previas", explicó Pérez. Además, adelantó que desde Zoonosis buscarán que los acusados permanezcan detenidos y reciban una condena firme.
El hecho del perrito quemado es uno de los más graves. Según testimonios de vecinos, lo habrían quemado vivo, y además habría sido víctima de abuso, lo que agrava considerablemente la situación penal de los detenidos. La causa sigue su curso y se espera que en los próximos días haya nuevas novedades judiciales.
Esos dos si que están perjudicados. Que kochino que son
Ver más