Aberrante

Salteño violaba a sus dos hijas, cuando su pareja se enteró le respondió: "Lo hice pensando que eras vos"

El energúmeno le confesó las atrocidades que hizo a la mamá de las víctimas, quien se enteró cuando una de las nenas le contó todo.

A doce años de prisión efectiva resultó condenado O. S. (35) por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia, en concurso real con el delito de coacción, en perjuicio de dos de sus hijas (13 y 14 años de edad). Los hechos ocurrieron en un paraje de Iruya.

El juicio abreviado se llevó a cabo en la Sala I. El juez Javier Aranibar ordenó el traslado del imputado a la Unidad Carcelaria 1 y recomendó que se someta a tratamiento psicológico, previo examen que acredite su necesidad. Además, dispuso que se le realice examen médico y extracción de material genético para su inscripción en el Registro nacional y provincial de condenados vinculados a delitos contra las personas y contra la integridad sexual. 

Por otro lado, el juez ordenó la privación de la responsabilidad parental del condenado.

El calvario que vivían estas mujeres

El 8 de enero de este año, dos efectivos del puesto policial Rodeo Colorado fueron comisionados para verificar una denuncia que había hecho llegar por escrito la madre de las víctimas a la comisaría de Iruya. La nota decía: "Hágame el favor de hacerle saber a la policía que venga, que hay amenaza con arma blanca y abuso sexual de dos menores".

Cuando los policías llegaron al paraje donde residía la denunciante, les contó que su concubino O. S., con quien tenía ocho hijos, había abusado de las dos mayores, de 13 y 14 años.

La mujer relató que 1 de enero, por la noche, había encontrado a una de las víctimas escondida debajo de la cama. Al preguntarle por qué estaba ahí, la menor le dijo que su padre había abusado de ella. Le manifestó que las agresiones habían comenzado cuando ella tenía 10 años y que su hermana de 13 años también era víctima del imputado.

La adolescente le contó a su madre que O. S. las sometía sexualmente cuando se encontraba alcoholizado. La denunciante habló inmediatamente con su pareja para saber si era verdad y él admitió los abusos diciéndole: "Sí, es verdad. Lo hice pensando que eras vos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Iruya

    Porque no ponen el nombre y apellido completo de la mierda esa asi le cortamos las bolas aqui en iruya

    Ver más

    Responder
  • Carm

    Que podrido está todo que horror

    Ver más

    Responder
  • Der

    Por una semana no va a poder ir al baño como chimpancé le queda.

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    Ya lo van a agarrar en la cárcel y se lo van a coger pensando que es la China Suarez

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      Ummm canto pri canto pri, mas si esta el famoso chirete que me llenifer lopez de chuchi.

      Ver más

      Responder
  • Yogui

    Encima le va y pregunta si es verdad? Ante esa situación mínimo lo cagas a mazasos

    Ver más

    Responder
  • Juana Manuela

    Flor de HP!!! Para estos tipos cortarse las es poco, yo lo hago picadillo sin anestesia

    Ver más

    Responder
  • ana

    Por lo cinico, apuesto mi aguinaldo que es kirchnerista

    Ver más

    Responder
    • WASHINGTON QUISPE MAMANI

      Aprovechás una tragedia para hacer política. Claro, durante el gobierno del gato Macri NO EXISTÍAN las violaciones. Habría que leer los diarios de esa época.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales