Salteño manejaba borracho y chocó a una moto donde viajaba una nena de 6 años
El hombre fue imputado por el delito de lesiones leves culposas en accidente de tránsito.
El pasado viernes por la noche, un incidente vial en Orán dejó a una niña con heridas leves. Un conductor, bajo los efectos del alcohol, impactó por detrás a una motocicleta en la que viajaban una mujer y su hija.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Esquiú y Paraguay, donde el test de alcoholemia reveló que el conductor tenía 2.06 g/l de alcohol en sangre.
El fiscal penal 3 de Orán, Carlos Alberto Salinas, inició una investigación de oficio sobre lo sucedido el 23 de agosto. Aunque la madre de la niña no presentó una denuncia formal, la Fiscalía decidió intervenir debido a la gravedad de la situación y su impacto en la seguridad pública. Se trata de un caso que involucra lesiones ocasionadas por la conducción imprudente de un vehículo bajo un alto nivel de alcoholemia, lo cual representa un riesgo significativo para la integridad de las personas, especialmente la de menores.
Ante la situación, se solicitó al Juzgado de Garantías 2 de Orán la detención del conductor y el secuestro del vehículo involucrado en el siniestro. Luis Sandro Tolaba, de 52 años, fue imputado por el delito de lesiones leves culposas en accidente de tránsito. La Fiscalía ha pedido que se mantenga su detención para garantizar el avance de las investigaciones y salvaguardar a posibles víctimas.
Y si no hubiera estado borracho también se le imputaría algún delito ?
Ver más
Borrachos asquerosos mátense en un poste, solos
Ver más