Caos en el centro

Este es el salteño linchado por un presunto caso de acoso a menor de edad

Conducía una camioneta Toyota Cross color blanca. Fue reducido por los vecinos en calle Caseros, a metros del Convento San Bernardo.

La zona del Convento San Bernardo estuvo convulsionada toda la tarde. Vecinos lincharon a un hombre que manejaba una camioneta Toyota Cross color blanca. Aparentemente el conductor habría acosado a una menor de edad, relataron testigos.

De acuerdo a la información que accedió Que Pasa Salta, varias personas lincharon a este hombre salvajemente después de descubrir algo horroroso.

"El degenerado acosó a una nena e intentó subirla a su vehículo. Quiso secuestrarla. Es un monstruo que goza con todos los derechos y es defendido por la policía", relató un peatón que circulaba por la zona. 

Dicha persona tendría aproximadamente 50 años y fue detenida en Caseros y Santa Fe después que varias personas denunciaran que seguía a una menor en zona del Hogar Escuela, publicó el colega Dani Tapia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    MAMARRACHOSSSSSSSSSS!!! este medio cachivache manejado por Emiliano Duran, vendido por un cargo al petiso mal hecho de Saenz, publica cualquiera es menos que un pasquin de barrio. Estoy leyendo pq vi una nota que desmetia el "linchamieno-" PAYASOSSSSSS

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Che no publiquen pelotudeces, no fue linchado sino escarchado

    Ver más

    Responder
  • Belen

    Espero que se haga justicia si es comisario retirado, segun dicen que el hermano que tiene maor jeraquia y jefe de suridad del Gobernador Saenz. Seguro que lo van a dejar libre porque si son del gobierno deja mucho que desear.

    Ver más

    Responder
  • Anonimus

    El degenerado es hijo de un ex jefe de la policía LA FOCA Leguizamon, el mismo pidió el retiro voluntario después de ser investigado por el homicidio de su mujer y su hija. Tiene tres hermanos los cuales son capos de la policía, uno es comisarió inspector y otro es comisario general. Imaginen si mato a su mujer y a su hija y no se le hizo nada? ya debe estar libre de nuevo

    Ver más

    Responder
  • ciudadano

    PATETICO EL REPORTERO, DE TERROR LAS PREGUNTAS, NO SABE HACER UNA NOTA, LA GENTE NO SABE QUE RESPONDER A LAS PREGUNTAS SIN SENTIDO, OBVIAS Y ABSURDAS QUE EL TIPO LES HACE.

    Ver más

    Responder
  • periodista?

    y el pseudo periodista tirando aca a la policia por que corta el transito, es un pobre tipo el cronista trucho este

    Ver más

    Responder
  • FAMILIA POLICIAL COMPLICADA

    HAY QUE BUSCAR ANTECEDENTES EN LA FAMILIA....

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    El enano y el gordo ministro de seguridad miran para otro lado hmp

    Ver más

    Responder
  • yop

    mas datos del culiadito
    Nombre y ApellidoLEGUIZAMON BENITEZ JOSE EMILIANO vive en FEDERICO RAUCH 75 Bº CIUDAD DEL MILAGRO dni 23316224

    Ver más

    Responder
  • Tonto

    que diario pedorro nunca una historia completa quien es el tipo que hizo cuantos años la damnificada en fin

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante