Que se haga justicia

Salteño fue asesinado a cuchillazos: Detienen y acusan de homicidio a la novia

La mujer de 20 años fue imputada este miércoles y en su declaración, dio su versión de lo ocurrido. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente su prisión preventiva.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, imputó en forma provisional a una mujer de 20 años como autora del delito de homicidio calificado por mediar relación de pareja.

Durante la audiencia de imputación estuvo acompañada de un abogado particular y prestó declaración, relatando su versión de lo sucedido y dejando entrever una situación subyacente de violencia de género.

La fiscal Simesen de Bielke solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva de la acusada, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Digo yo. ¿ Acaso esta estúpida no conoce el caso de Nahir Galarza? Se mandó exactamente la misma cagada. ¿No sabe que es HOMICIDIO AGRAVADO? Va salir de la cárcel cuando los autos vuelen y los gringos devuelvan las Malvinas.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Diario de mierda, no dice donde fue el homicidio , nada de informacion.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante